Ofertas de COCINAS en Conforama

Ofertas de COCINAS en Conforama

1000
0
Compartir


Conforama presenta una manera de decorar nuestras cocinas con u catalogo que ofrece una gran variedad de estilos  de cocinas para nuestro hogar, con precio de rebaja que van desde 500€ en adelante. Hay diferentes diseños en los que resaltan los diseños modernos los cuales son principalmente una combinación entre acero y maderas dando un estilo rustico pero moderno a nuestras cocinas además de ser altamente duraderos.

También tenemos la opción de cocinas totalmente en madera, como lo es estilos de madera Alabama. La cual es una hermosa cocina que combina un 80% de madera en color oscuro tipo caoba y con las agarraderas en acero, este estilo de cocinas es una excelente opción para quienes gustan de cocinas modernas y con estilo rustico.

cocinas






Una cocina moderna con ¡TV!

¡Si así es! Las tendencias de moda están lanzando los diseños de cocina con TV de esta manera usted puede ver sus programas favoritos o bien ver una receta paso a paso desde la comodidad de su cocina, esta tendencia se combina con un diseño en colores vivos como los es el color naranja también podemos observar mucho acero en estos diseños la cocina Alabama es un ejemplo de ello.

También la cocina  Miño 3 es una excelente opción para quienes desean una cocina moderna con mucho color, este tipo de cocina hace una combinación entre acero, madera y plástico permitiendo que los colores se puedan mesclar, una excelente opción para cocinas de apartamentos.

Colección Cocinas - Cocinas - Cocinas – Conforama-49-42 Colección Cocinas - Cocinas - Cocinas – Conforama-49-31

Si busca un estilo más rustico

La cocina Tokyo 2 es una excelente opción ya que combina estilos de madera en color café claro con acabado en acero inoxidable, además tienen colores como lo son el blanco esto es una excelente opción para brindar más claridad a nuestra cocina. Cualquiera de las opciones que usted elija es una gran opción ya que las cocinas tienen garantía y están fabricadas con productos de alta calidad.

ETIQUETAS: pull and bear bambas shoes, conforama cocina alabama

No hay comentarios

Dejar una respuesta