Ofertas de COLCHONES en Merkamueble

Ofertas de COLCHONES en Merkamueble

2438
1
Compartir


Estás de suerte ya que ahora gracias al catálogo de Merkamueble podrás encontrar muebles de todas las formas y diseños posibles, también podrás beneficiarte de los increíbles descuentos que te ofrece la tienda, tanto en colchones, somieres, canapés y hasta arcones. Dependiendo del modelo lograrás encontrar hasta descuentos del 50%.

A continuación te pondremos algunos ejemplos sobre las ofertas del catálogo, que tambien los podemos ver en la revista hogares de Merkamuebles, tanto en colchones como en canapés y arcones.colchones






En primer lugar puedes encontrar un colchón tipo Pompeya de la marca Pikolín. Un colchón de primeras marcas con el que podrás descubrir totalmente lo que significa descansar en un excelente colchón.

En segundo lugar tenemos un colchón de muelles, de la marca Normablock, con firmeza visco muy resistente, con él tendrás descanso para años, su precio es de 220 euros con un descuento de hasta el 50%.

En tercer lugar tienes un colchón de la marca Andantino, con núcleo de eliocel, totalmente acolchado con visco elástica, por lo que tu cuerpo se adaptará perfectamente a él. Su precio actual es de 132,32 euros.

Colchones - Venta colchones - Merkamueble-53-47 Colchones - Venta colchones - Merkamueble-53-38

En cuarto lugar tienes un colchón Opera, con visco elástica HR combinado, un tratamiento que combina tejidos anti bacterias, así no tendrás que ocuparte de nada. Su precio actual es de 229 euros.

Por último recordarte que puedes comprar online, y Merkamueble se encargará de llevártelo directamente a casa sin coste alguno, incluso con montaje incluido para que no te preocupes de nada.

 

ETIQUETAS: Colchones de 1 50 por 1 90 en merkamueble, colchones merkamueble

1 Comentario

Dejar una respuesta