Ofertas de EMPLEO en Bricorama

Ofertas de EMPLEO en Bricorama

412
0
Compartir


Bricorama es una empresa multinacional que se dedica principalmente a la venta de productos destinados al bricolaje, jardinería, decoración e iluminación.

Hoy en día está presente en países como España, Francia, Bélgica o incluso Holanda, contando en su haber más de 190 centros y más de 5000 colaboradores. Actualmente en España, existen 9 tiendas, la sede central está situada en la localidad de Valladolid, aunque no se descarta que se sigan abarcando nuevas ciudades, están en continuo crecimiento. De esta forma los catálogos bricorama llegan practicamente a todas partes y los puedes descargar mes a més para visualizar todas sus ofertas.

solicitar empleo en bricorama






Gracias a ese continuo crecimiento, podemos conseguir un puesto de empleo en Bricorama de forma fácil y sencilla, puedes hacerlo de 2 maneras, bien sea online, mandando un correo al personal de RR.HH de la empresa, donde tendrás que adjuntar tu CV, junto con una carta de presentación si lo deseas o también tienes la posibilidad de hacerlo de forma física y personal, presentándote en la delegación más cercana de Bricorama en tu localidad.

Suelen hacer un proceso de selección entre todos los candidatos que se ofrecen para los diversos puestos que se oferta, y según sea la demanda optarán por ir descartando a más o a menos, pero como consejo, nunca desestimes una oferta de trabajo por mucha gente que la demande, ya que nunca se sabe si te puede sonreír la suerte a ti.

No hay comentarios

Dejar una respuesta