Ofertas de MALETAS en Decathlon

Ofertas de MALETAS en Decathlon

5369
0
Compartir


Se acercan las navidades, motivo más que de sobra para viajar, bien sea por motivos familiares o directamente para descubrir mundo, por ello, la elección de una buena maleta es de vital importancia. En Decathlon encontrarás ofertas de maletas de todos los tamaños, desde las más pequeñas hasta la capacidad que quieras, su precio variará en función de su amplitud.

Maletas DECATHLON: Todos los modelos y tamaños están aquí!

En primer lugar tenemos las maletas pequeñas y mochilas de viaje de apenas 50 cm, altamente recomendada para viajes cortos de 1 par de días, su material rígido nos permitirá subirlo en la cabina del avión e incluso podremos transportar materiales delicados, además suelen incluir ruedas, asas o bolsillos laterales.

maletas decathlon






En segundo lugar tenemos las maletas medianas y bolsos de camping, que suelen oscilar entre los 70 cm, muy recomendada para viajes de una semana aproximadamente, su material de fabricación es rígido o blanco, dependiendo de nuestros fines, pero en Decathlon tienes una amplia variedad.

Y por último tenemos las maletas Decathlon grandes, que se aproximan a los 80 cm, muy recomendada para viajes largos, superiores a las 2 semanas, incluso cerca del mes, su material es rígido, capacidad para varios kilos, y en cuanto a calidad precio suelen ser de las que mejor nos pueden salir.

Como ves, ya sabes que tipos de maletas puedes encontrar en Decathlon, ahora te toca a ti, echar un vistazo a su catálogo y ver cuál es la que más te gusta en función de lo que busques.

ETIQUETAS: decathlon maletas, maletas decathlon

No hay comentarios

Dejar una respuesta