Ofertas de trabajo en LIDL

Ofertas de trabajo en LIDL

464
0
Compartir


Si estás buscando trabajo y todavía no sabes donde puedes tener más opciones para trabajar LIDL te da la respuesta, aquí podrás encontrar el trabajo que desees, no obstante a continuación te damos más detalles para que puedas entrar a formar parte de esta cadena de súper mercados con sus principales casas en Barcelona, Valladolid, Tenerife y Canarias.

En primer lugar, tendrás que ser una persona comunicativa, responsable, con iniciativa y con capacidad de organización, no antes saber que vas a formar parte de un equipo altamente comprometido y muy dinámico, tendrás que llevar a cabo un determinado rol, así como tener responsabilidad en todas las tareas.

ver Ofertas de empleo en LIDL






Dependiendo de tu perfil podrás entrar a formar parte del equipo profesional a nivel nacional, bien sea en las tiendas, oficinas, etc. Las áreas más importantes a las que puedes optar son por ejemplo la de ventas, logística, administración, finanzas, compras, publicidad, recursos humanos, sistemas, proyectos, etc.

Si finalmente entras en el área de ventas tendrás una amplia formación de hasta 10 meses, para que puedas desarrollarte totalmente como trabajador en LIDL. Lo que realmente se busca son personas enérgicas, muy responsables en el trabajo y que tengan una orientación mínima para que todos los resultados sean excelentes.

LIDL a cambio te da una formación con un desarrollo profesional, además la remuneración también será atractiva, siempre y cuando los beneficios sean rentables con la empresa. Y por si fuera poco si entras a formar parte de LIDL tendrás opción de tener un coche de empresa o incluso teléfono propio, siempre y cuando la posición lo requiera.

No hay comentarios

Dejar una respuesta