Ofertas en GARBARINO de Celulares

Ofertas en GARBARINO de Celulares

869
0
Compartir


Garbarino, una tienda dedicada sobretodo a la tecnología y sus avances, nos ofrece hoy en dia numerosas ofertas. Muchas de ellas pueden tratar de la forma de pagar, ya que Garbarino nos lo pone todo más fácil y nos dejan pagar cualquier artículo en 12 cuotas sin intereses.

Otras son ofertas únicas de Garbarino de celulares baratos, como por ejemplo, te pueden rebajar el precio de un producto si lo compras por Internet.

Igualmente haya o no ofertas, podrás encontrar numerosas variedades en el catálogo de móviles, viendo además oportunidades en tu local o en la página oficial de Garbarino.

 

Las mejores ofertas del Catálogo

Todos los celulares son libres, esto significa que podemos utilizar cualquier compañía telefonica para poder hablar y navegar con nuestro celular.

A continuación te presento las mejores ofertas que hay en Garbarino.

 

Celular Samsung Galaxy S5 G9000 S1 LANZAMIENTO

Lanzamiento del nuevo celular Samsung Galaxy S5 a un precio muy especial, tan solo 11.999 $ es lo que te va a costar, y además puedes aplazarlo en 12 cuotas sin intereses, saliendote una cuota mensual de 1.000$.

Con una pantalla de 5,1”, lleva como sistema operativo Android 4.4.2 KitKat.

Dispone de cámara de 16 megapíxeles Con función de video. Un celular de última generación que no puedes perderte.

 

catalogo de telefonos garbarino






Celular libre LG Optimus G2 MINI

Si eres de los que te gustan los celulares de tamaño mini estas de suerte, ahora tienes un LG optimus G2 mini a un precio de oferta, tan solo te costará 5.999$, y ahora con el pago aplazado a 12 meses pagando una cuota de tan solo 500$.

Con una memoria interna de 8GB y la posibilidad de poner una tarjeta microSD. Tine una pantalla de 4,7”. Un gran celular si lo que te gusta es lo mini.

 

Celular libre Alcatel IDOL X negro

Otro celular que hay de oferta en la página web de Garbarino es este celular Alcatel Idol X. Tiene un precio muy bueno, pues tan solo te va a costar 6.499$ o bien puedes aplazarlo a 12 meses con una cuota mensual de 542$, asi que no pierdas esta gran oportunidad de tener un buen celular.

Tiene una pantalla de 5”, así que es una buena pantalla, donde poder ver bien si navegas por internet. Dispone de una memoria interna de 16GB, y con posibilidad de poderle poner una tarjeta microSD de 32GB. Con conexión a USB. Su sistema operativo es Android 4.1.1 Jelly Bean.

Con cámara de 13 megapíxeles. Una buena oportunidad para cambiar de celular.

 

Celular libre Huawei ASCEND G510 blanco

Si lo que quieres es algo mas economico y con buenas prestaciones tienes este celular Huawei Ascend. Con 4GB de memoria interna, pero con la posibilidad de poderle poner una tarjeta microSD de 32GB

Dispone de wifi y bluetooth, para conectarte a internet y poder intercambiar fotografías o videos entre tus amigos y familiares.

Dispone de una pantalla de 4,5”, que te hará que puedas ver todo mejor. Desde luego un buen celular para disfrutar de él con las nuevas aplicaciones que podrás bajarte.

Como puedes ver grandes ofertas vas a poder encontrar en la página web de Garbarino, ofertas para poder cambiar tu celular por otro de última tecnología.

ETIQUETAS: Ofertas de Garbarino Hoy

No hay comentarios

Dejar una respuesta