Ofertas HiperDino online

Ofertas HiperDino online

453
0
Compartir


Porque el tiempo en familia, compartiendo en el hogar es muy valioso, los supermercados HiperDino, del grupo DinoSol, brinda a sus clientes la facilidad de hacer sus compras online a través de su página web.

Las herramientas que ofrece HiperDino son muchas, entre ellas la posibilidad de suscribirte a la web y recibir en tu correo cualquier nueva oferta o promoción, así podrás aprovechar y hacer tus compras al mejor precio, siempre desde la comodidad de tu hogar gracias a HiperDino Online.

superdino






La mejor atención al cliente

Con atención a las islas de Fuerte Ventura, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote y Tenerife, HiperDino ofrece los mejores productos, con cupones de descuento para todas las islas que abarcan sus diferentes sucursales. Además de esto, premiando la lealtad de sus clientes, las ofertas HiperDino son mejoradas con el uso de la Tarjeta HiperDino, esta tarjeta puede ser adquirida por los usuarios sin necesidad de cambiar de banco, completamente gratis y ofrece muchas ventajas, como: seguro de accidentes, aceptación en millones de establecimientos a nivel mundial y el uso y disposición de dinero físico a través de la tarjeta, recargando la misma con solo una llamada a la central, obteniendo en menos de 48 horas la recarga en su tarjeta, pudiendo disponer del efectivo en cualquier cajero.

Ofertas HiperDino Online

La sección de recetas de HiperDino Online coloca a disposición de los visitantes de la web la mejor selección de recetas para preparar en casa, siempre contando con los productos que las Ofertas HiperDino Online les ofrecen, desde bebidas y alimentos congelados hasta galletas, legumbres y salsas. Por si fuera poco, los productos del hogar y de aseo personal también están disponibles en HiperDino, solo debe ingresar a través de HiperDino Online, ubicar la isla de su residencia y elegir los productos que necesita o llamar al número de teléfono que HiperDino pone a la disposición para dudas, consultas y adquisición de productos.

ETIQUETAS: catalogo juguetes 2016 hiperdino, catalogo juguetes del hiperdino 2016

No hay comentarios

Dejar una respuesta