Ofertas Superdumbo del mes

Ofertas Superdumbo del mes

704
0
Compartir


Este mes las ofertas para toda la familia tienen un nombre: SuperDumbo. Con una variedad inmensa de productos para el hogar y precios de locura, te brinda la oportunidad de armar toda fiesta, evento o noche especial que tengas pendiente con una sola visita y protegiendo tu bolsillo.

dumbo






Los mejores precios en abarrotes y verduras

Bebidas refrescantes, energizantes y para adultos, con la mayor gama de marcas y tipos de vinos y refrescos, todo lo puedes conseguir en los estantes de SUPERDUMBO. ¿Qué no sabes que hacer para preparar una noche familiar por todo lo alto? En SuperDumbo consigues todo lo necesario para hacer feliz a toda la familia y pasar juntos un buen rato.

Carnes, pescado y todos los ingredientes para preparar una deliciosa cena, hacer una suculenta parrilla y disfrutarla en el patio de su casa o planificar una noche más casual y ver algunas películas comiendo helados y/o galletas, todos estos productos los puedes encontrar en SuperDumbo con sus ofertas del mes.

Para desayunos de última hora también puedes visitar las Ofertas SuperDumbo del mes, una gran variedad de quesos te espera y en su panadería encontrarás a disposición panes de diversos tamaños y precios.

Ofertas SUPERDUMBO del mes

En su sección de Droguería y perfumería también encontrarás ofertas irresistibles para hacerle a esa persona especial un delicado regalo que podrá llevar diariamente. Los productos de aseo personal también los puedes encontrar en las ofertas SuperDumbo, siempre con las mejores ofertas y la mejor y más completa variedad en marcas y productos.

Ir de compras puede convertirse en una entretenida salida familiar con las Ofertas SuperDumbo del mes, con productos para toda la familia y para toda ocasión, todos querrán participar en las compras y lo mejor de todo, ahorrando mucho dinero a la vez que compras productos de excelente calidad.

ETIQUETAS: ofertas de los helados dumbo y sus precios

No hay comentarios

Dejar una respuesta