Ofertas supermercados El Árbol

Ofertas supermercados El Árbol

400
0
Compartir


En Supermercados El Árbol los productos para toda la familia están disponibles con los mejores precios del mercado. Para los mayorcitos las Ofertas Supermercados El Árbol cuenta con excelentes promociones en vinos, Whisky y demás bebidas alcohólicas, con una promoción especial que regala 3 euros en la compra de frutos secos con la adquisición de 6 botellas surtidas de la selección disponible para la promoción.

arbol






Si se trata de adquirir el paquete completo, las Ofertas de Supermercados El Árbol incluyen vasos pequeños, copas y vasos grandes desde tan solo 7,73 euros.Para toda la familia, el agua mineral, Nestea y la Coca Cola, en sus distintas presentaciones, también están disponibles a los mejores precios y si la idea es preparar una comida de campo o en la playa.

También están en oferta los ingredientes para las mejores salsas o comidas rápidas para todos: cebolla caramelizada, mejillones y atún enlatado, además de mostaza, mayonesa y Kétchup, siempre con los mejores precios para que pueda disfrutar en familia sin  dejar todos sus ahorros en una salida.

Ofertas Supermercados El Árbol

La variedad de productos ofrece la opción perfecta para comprar todo en un solo lugar, charcutería con quesos y jamón en distintas presentaciones y la pescadería con cortes variados de bacalao y por si fuera poco, la merienda de los pequeños también está resuelta en Supermercados El Árbol. Natillas con galleta y frutillas variadas con precios tan bajos que no podrás creerlo.

Y si lo que le preocupa es la limpieza y mantenimiento del hogar, las Ofertas de Supermercados El Árbol también incluye todo tipo de productos para la limpieza del hogar e implementos para la cocina, con los mejores precios y la mejor atención.

Las mascotas también aprovechan las ofertas, con la comida para perros en presentaciones de 3 y 7,5 kilogramos a precios de remate.

No hay comentarios

Dejar una respuesta