Inicio Niños y Bebes Pañales CARREFOUR: Lista de precios y marcas

Pañales CARREFOUR: Lista de precios y marcas

154
0
Compartir


Desde el nacimiento de un bebé, hasta aproximadamente los dos años de vida, este debe hacer uso de los pañales. Los cuales son una especie de ropa interior, ya sea desechable o de tela, cuya función es mantener seco y cómodo al bebé.

En el pasado, los pañales eran de tela, normalmente de algodón; y en los años 40 del siglo XX, hicieron su aparición por primera vez los desechables, los cuales eran hechos en Suecia con una capa de celulosa.

Posteriormente aparecieron en Estados Unidos las cubiertas plásticas, que en los años sesenta evolucionaron, hasta ser los pañales desechables de hoy en día, los cuales son usados en un 80% en los bebes occidentales. Sin embargo, estos pañales, generan un gran impacto medioambiental negativo, ya que tardan en degradarse alrededor de quinientos años. Por lo que debes aprender a desecharlos para evitar cualquier daño al planeta.

Pañales CARREFOUR



Existe una gran gama de pañales Carrefour entre la que escoger

Podrás encontrar pañales Carrefour que se ajusten a las necesidades de tu bebé, de una manera rápida y sencilla en este gran almacén de compras.

Pañales Dodot Talla 5 Box XXL 168 unidades

Este tipo de pañales, le ofrecen a los más pequeñines de la casa hasta 12h seco, ya que cuentan con microperlas ultra-absorbentes, con capa extra distribución, que le permiten una correcta transpiración y además evitan que se derrame el líquido. Además dispones de un sistema de ajuste dinámico. Por tan solo 39 euros.

Pañales Carrefour Dodot Talla 5 Box XXL 168 unidades

Pañales Dodot T2 de 3-6kg 40 unidades

Al igual que el descrito anteriormente, este tipo de pañales cuenta con microperlas absorbentes, que evitan el derrame de los líquidos y ofrece hasta 12 horas de sequedad. Además cuenta con capa extra de distribución y capa seco total, así como laterales elásticos, permitiendo la adaptación del pañal a la forma y movimientos del bebé para ofrecerle máxima comodidad y protección. Precio: 8,15 euros.

Pañales Carrefour Dodot T2 de 3-6kg 40 unidades

Pañales Carrefour con Elásticos T1 2-5 Kg 28 unidades

Estos pañales están hechos de materiales muy suaves, ya que son para recién nacidos, los cuales poseen una piel bastante delicada. Ofrecen hasta 12 horas de sequedad. Además facilitan la transpiración y viene con un diseño innovador. Ha sido dermatológicamente probado. Su costo es de 4,45 euros.

Pañales Carrefour Elásticos T1 2-5 Kg 28 unidades

Pañal aprendizaje Huggies® Pull-Ups Niña Talla M 26 unidades

Estos pañales son para niños más grandes, y existen tanto modelos para niños como para niñas con sus personajes favoritos de Disney. Incluso no solo le sirven como pañales, sino que además incluyen dibujos de aprendizaje, los cuales desaparecen cuando el niño se moja, permitiéndole diferenciar cuándo está seco o mojado.

Pañales Carrefour Huggies® Pull-Ups Niña Talla M 26 unidades

Además la forma de uso es como la de la ropa interior. Peso: 11-18 Kg. El precio del paquete es de 11,35 euros, pero con la adquisición de un segundo paquete, este incluye 70% de descuentos.

Los enviamos gratis a tu correo!
¿TE ENVIAMOS EL ÚLTIMO CATÁLOGO?

Ingresa tu correo:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here