Inicio Farmacia y Cosmética Parafarmacia CARREFOUR: Catálogo de productos

Parafarmacia CARREFOUR: Catálogo de productos

592
0
Compartir


Recordemos que una parafarmacia, consiste en un establecimiento, en el que podemos encontrar productos de higiene personal, así como otros productos relacionados con la salud. Sin embargo, en este tipo de locales, no se pueden expender medicamentos recetados por un médico.

Las parafarmacias, han proliferado muy rápidamente en pocos años. Las hay de venta online y tiendas físicas. Para este tipo de no existe una regulación concreta.

Como ya se mencionó en el párrafo anterior, este tipo de locales venden productos relacionados con la salud, belleza y bienestar de las personas. En estas tiendas no se puede vender ni siquiera los medicamentos homeopáticos.

Sin embargo, en una parafarmacia, podemos encontrar preparados de plantas medicinales, siempre y cuando estos no indiquen que son productos elaborados con la finalidad de ofrecer soluciones terapéuticas, diagnósticas o preventivas.

Parafarmacia CARREFOUR



En estos establecimientos podemos encontrar desde leches infantiles y papillas hasta alimentos exclusivos para personas con alteraciones metabólicas. Además podemos encontrar: gasas, tiritas y vendas, además de tetinas y biberones, pañales y chupetes, entre otros muchos productos.

En la parafarmacia Carrefour, podrás encontrar cualquier tipo de producto

La parafarmacia Carrefour te brindará una gran gama de opciones de estos productos acorde a lo que necesites.

Leche de Continuación 2 Bebé PULEVA 800 G

Este tipo de leche, es producida por laboratorios Lactalis, y contiene lípidos de origen lácteo y no vegetal, lo que la diferencia de la inmensa mayoría de leches; además está complementada con Ácidos DHA y ARA, y enriquecida con lactobacillus fermentum y Proteínas nativas Prolacta. Precio: 12,85 euros.

Parafarmacia CARREFOUR

Loción Hidratante para bebés NUTRAISDIN 500 ML

Esta loción también la podemos encontrar en parafarmacias Carrefour, y es empleada para el cuidado diario e hidratación dermatológica de la piel del bebé.

Parafarmacia CARREFOUR

Actúa aportándole elasticidad y suavidad a la piel, además de hidratarla inmediatamente, así como refuerza la función barrera de la piel del bebé. Esta loción es de laboratorios Isdin. Precio: 9,86 euros.

Champú Anticaspa DERCOS VICHY 400 ML

Este champú, contribuye en la eliminación de la caspa desde la 1ra semana. Está desarrollado con tecnología anti-recidiva patentada.

Parafarmacia CARREFOUR

Y es de eficacia prolongada, una vez que el tratamiento ha finalizado. Para que funcione correctamente, debe ser utilizado en cada lavado, por un período de 3 semanas. Y posteriormente, debe ser utilizado una vez por semana, alternándolo con otro champú suave dermatológico. Precio: 9,70 euros.

Apósitos para verrugas SALVELOX 20 UD

Este tipo de apósito, es exclusivo para la planta del pie, más específicamente para verrugas. Están impregnadas con ácido salicílico. Y tienen un costo de tan solo 7,45 euros.

Parafarmacia CARREFOUR

Los enviamos gratis a tu correo!
¿TE ENVIAMOS EL ÚLTIMO CATÁLOGO?

Ingresa tu correo:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here