Pascual Marti AGOSTO “Super chollos”

Pascual Marti AGOSTO “Super chollos”

462
0
Compartir


Cuando se piensa en electrodomésticos una de las alternativas es la tienda Valenciana PASCUAL MARTI la cual funciona desde hace más de cuarenta años dando un excelente servicio de venta y post venta, que actualmente nos muestran su catálogo del mes de agosto en donde se observan una serie de ofertas que son competitivas en toda la región.

Todo en marcas de alta calidad

Entre las ventajas que se tienen en comprar en esta tienda se encuentra su ubicada en Valencia, Castellón, Gandía, Xátiva, Manises y Puerto de Sagunto, además sus compras son entregadas en localidades que se encuentren a 50 kilómetros alrededor de sus establecimientos con una instalación básica gratuita de su compra en el momento de la entrega que se realizan en un periodo menor a 24 horas.

Pero lo más importante son sus planes de financiamiento en donde se destaca para el mes de agosto en financiamiento por doce meses sin intereses TIN y TAE.

cholos






Entre las ofertas que encontraras en el último boletín de la empresa que lleva por nombre MEGA CHOLLOS para el hogar ofrece lavadoras desde 239 euros, televisores de 32 pulgadas en 189 euros, neveras desde 339 euros, cocinas a 179 euros y aires acondicionados en 369 euros porlos cuales se puede solicitar un presupuesto de instalación realizado por los mejores profesionales en el area.

Pascual Marti AGOSTO: Venga y compare

Pero si se quiere adquirir productos de tecnologías que pueden facilitar su vida Pascual Martin ofrece computadoras ACER desde 179 euros, impresoras multifuncional en 34,99 euros y teléfono móvil SANSUNG J7 por 299 euros que tiene regalo un altavoz ducha.

Todos estos productos se pueden encontrar en más de 10000 metros cuadrados de almacenamiento con un servicio urgente de entrega en donde se puede comprar en la mañana y ser entregado por la tarde.

ETIQUETAS: Pascual Martí Manises Manises

No hay comentarios

Dejar una respuesta