Inicio Hogar y Decoración Pérgolas y parasoles CONFORAMA para el jardín

Pérgolas y parasoles CONFORAMA para el jardín

854
0
Compartir


Uno de los mejores pasatiempos para compartir en familia, suelen ubicarse en el jardín de nuestras casas. No obstante, para lograr conseguir un ambiente confortable, es necesario contar con los mejores productos y accesorios que definan claramente un tipo de armonía acorde a la celebración. Para ello, en esta oportunidad te presentamos las mejores ofertas que el catalogo de Pérgolas y parasoles CONFORAMA tiene para ti.

Pérgolas y parasoles CONFORAMA



Los mejores productos de COFORAMA para el jardín

Ciertamente, CONFORAMA se ha convertido en una de las mejores empresas dedicadas a la elaboración y distribución de productos para el hogar. Su más eficiente labor, involucra una serie de diseños y estándares que hacen la vida de sus clientes más cómoda y confortable.

No obstante, esta compañía líder en el mercado digital, en esta oportunidad provee a sus consumidores una serie de ofertas en cuanto a Pérgolas y parasoles CONFORAMA. Destinadas principalmente para decorar el jardín y el disfrute pleno de un día soleado, dando paso a momentos inmemorables que aire libre nos puede brindar.

Modelos de Pérgolas y parasoles CONFORAMA para el jardín

Cada uno de los productos presentados a continuación, son ideales para protegerse del sol, además, resultan indispensables para esos días calurosos que están por venir. Por otro lado, una de las ventajas que ofrecen sus diseños es la comodidad de ubicación, puesto que las mismas, pueden instalarse tanto en el jardín como en la terraza.

A continuación destacaremos, algunos de los modelos en Pérgolas y parasoles más interesantes que el catalogo de CONFORAMA ofrece:

#1 Parasol SUNNY

Este producto cuenta con una estructura metálica en acero y cobertura en polyester. Resulta ser bastante eficiente para esos días soleados en el jardín y su diseño es bastante llamativo. Ideal para jardines o terrazas, por un costo de 64,99 euros.

#2 Pérgola IBIZA

Esta estructura cuenta con una presentación bastante minimalista y además, involucra colores básicos como el negro y el gris. Su dimensión resulta ser ideal para jardines puesto que, cuenta con 3 metros de ancho, 2,5 m de ancho y 3 m de fondo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here