Piscinas de Fibra: Catálogo online

Piscinas de Fibra: Catálogo online

536
0
Compartir


Las piscinas de fibra son una excelente opción y hoy en día ya que usted podrá instalar la manera rápida y eficiente no necesitan un cuidado tan extenso como las piscinas normales después razón que en este artículo le traemos a usted un catálogo con las 3 piscinas más adecuadas para su hogar las piscinas están realizadas en fibra fácil instalación además brindaremos 5 consejos por los cuales usted debe utilizarse piscina de fibra

PISCINA RECTANGULAR FIBRA

La piscina rectangular permite un excelente encaje en cualquier sector del hogar las medidas que este tipo de personas suelen tener son de 3 metros de largo por 2 metros de ancho la instalación se puede hacer en un día prácticamente no necesita un cuidado atente al igual que las demás piscina de esta índole este $800 dólares con la instalación y el mantenimiento del primer mes podría costarle a usted $1500 dólares este es un precio hasta 15 veces menor que el precio que tiene una piscina.

venta y colocación piscinas en fibra de vidrio





PISCINA RIÑON FIBRA R-50

Este tipo de piscina tiene unas escaleras de fibra en la parte derecha de esta manera las personas pueden ingresar y salir con facilidad se le dice estilo definido por la forma de curva que tiene este estilo de piscina actualmente las medidas de estas piscinas son de 2 metros de largo por 1.30 de ancho pero usted puede encontrar piscinas con un diámetro mucho más grande es el precio actual de este estilo es de $960 dólares.

PISCINA ROMANA FIBRA A-61

La piscina romana de fibra es una de las más solicitadas en el mercado debido a su bonito diseño al igual que la piscina de riñón está también incluye la opción de escaleras de esa manera las personas pueden ingresar a la piscina de una manera más segura sin necesidad de utilizar algún otro tipo de acceso las medidas para este tipo de piscina tienen a ser mucho más grandes y es de 3 metros de largo por 2 metros de ancho aunque pueden contra mucho más grandes en el caso que usted lo necesite el precio de una piscina de este estilo es de $1.800 dólares americanos sin la instalaciónpiscinas en firbra de vidrio

Algunos consejos de porque debe comprar piscinas de fibra

  1. MENOR MANTENIMIENTO: Esto es un hecho admitido en el dos mil once, ya no para discute. Las piscinas de fibra de vidrio han eliminado el paradigma de que “edificar piscinas es mucho trabajo”. En verdad, la mayor parte de los dueños de piscinas de fibra de vidrio, gastan menos de treinta minutos por semana en mantenimiento total.
  2. GRAN TRABAJO CON SAL: como alguien que comprende la ciencia le afirmará, agua clorada es sal, a pesar de sus cualidades, es abrasivo para superficies de específico. ¿Qué es lo que significa esto para? Bien, quiere decir que tendrá que mudar la porcelana en escaso tiempo. Más para una piscina de fibra de vidrio, la sal no es un factor perjudicial en la superficie de acabado.
  3. MENOR COSTO: Sí, fibra de vidrio cuesta menos del sesenta por ciento de la de hormigón en un inicio, más el mayor ahorro es en un largo plazo, debido al poco empleo de químicos y las diferencias de mantenimiento y limpieza.
  4. RÁPIDA INSTALACIÓN: ¿Quién desea una piscina en su patio después de meses de construcción?: absolutamente nadie. En verdad, con frecuencia se instalan piscinas de fibra de vidrio, incluyendo acabados, en 1-dos semanas (con acabados rústicos se puede instalar en dos días), Esto significa menos agobio para los dueños, vecinos, mascotas, etcétera.
  5. MÁS AGRADABLE PARA LOS PIES: esto es una enorme cosa. Pequeños pueden jugar en una piscina de fibra de vidrio a lo largo de horas sin sus pies sientan la molestia por la porcelana.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta