Piscinas en ALCAMPO!

Piscinas en ALCAMPO!

9756
1
Compartir


Aprovechando que ahora viene el buen tiempo Alcampo vuelve a lanzar en su folleto mensual el catálogo de productos de verano, donde se incluyen las famosas piscinas, una gran variedad de piscinas, productos para piscinas, accesorios, columpios, casas de madera para nuestro precioso jardín y un largo ETC. A continuación te explicaremos los precios y productos que podrás encontrar en su folleto.

En primer lugar tenemos una piscina de forma rectangular tubular de la marca Best Way, incluyendo un depurador de cartucho, una escalera y un kit de mantenimiento Deluxe, por solamente 899 euros.

Piscinas Alcampo: Catálogo de opciones

Por otro lado tenemos una piscina circular de acero reforzado, además de ello también cuenta con depuradora de cartucho, su precio está en 949 euros.

piscinas alcampo






En tercer lugar en Piscinas Alcampo tenemos una con forma de óvalo, también de acero reforzado, con depuradora, escalera y plataforma de suelo, por solamente 1399 euros. Como se puede ver en el catálogo los precios son muy buenos, y las formas de pagos son muy variadas, basta agregar el producto al carrito de compras y luego pagar de la forma más conveniente.

Por cuarto lugar en Alcampo podemos encontrar una piscina de acero reforzado con una celosía gre, cuenta con depuradora de arena de hasta 5.000 litros a la hora, una escalera resistente con plataforma, tapiz para el suelo de material polietileno, con protección en el suelo, y todo ello por 1499 euros, un buen regalo para tus hijos en este verano que empieza en muy poquito tiempo. Si buscas más opciones también puedes buscar piscinas en carrefour.

 

ETIQUETAS: piscinas alcampo, alcampo piscinas

1 Comentario

Dejar una respuesta