Piscinas GRE

Piscinas GRE

1381
0
Compartir


Catálogo de Piscinas GRE

Gre se especializa en la fabricación de piscinas elevadas desde hace más de 50 años por lo que si estás buscando este tipo de producto mejor elegir aquel que cuenta con la preferencia a nivel europeo.

La marca presenta excelentes índices de ventas y puedes encontrarlas en Eroski o Alcampo, entre otros puntos de venta, su objetivo es mejorar incorporando nuevas tecnologías a sus modelos y contribuyendo al reciclaje de los productos y envases asegurando de esta forma la salud del planeta.

Dentro de su catálogo online que puedes encontrar en la URL gre.es/familia/2737/piscinas.aspx hallarás multitud de modelos organizados en categorías como: piscinas de acero blanco, piscinas de acero aspecto madera, piscinas infantil tubular, piscinas de acero aspecto piedra, piscinas de acero aspecto celosía y piscinas de madera.

Pero no solo esto, brinda además una serie de accesorios para hacer la limpieza y el disfrute de tu piscina mucho más efectivo, entre los mismos se encuentran: duchas, iluminación, escaleras. También ofrece climatización, liners, cubierta, tapices y mantas, material de limpieza, tratamiento de agua, climatización y tratamiento de agua.

Sus servicios incluyen la instalación de la piscina y los demás productos que se ofrecen bajo la marca GRE así como brinda asesoramiento a todas las personas decididas en practicar un poco de bricolaje en sus piscinas.

catalogo de piscinas gre






Productos destacados del Catálogo de Piscinas GRE

Piscina infantil tubular 190 x 190 x 45 cm

Los menores de casa tienen la oportunidad de disfrutar de todo el ocio que deseen en este modelo de piscina GRE cuadrada que se puede autoportar y su mantenimiento y almacenaje son algo práctico de llevar a cabo.

Su estructura es tubular y cuenta con un rápido tapón de desagüe, su espesor liner es de 35/100 y los puedes encontrar en el sitio online con el código WET200. Modelos similares a este también puedes encontrar en el catálogo de piscinas Leroy Merlin.

Piscina de acero blanco redonda 550 x 132 cm

No son necesarios trabajos de excavación para montar esta piscina y entre sus principales características se encuentra la durabilidad pues se encuentra forjada en acero, tanto su perfilaría como los protectores de inyección. Su liner de PVC azul es de 40/100 y se encuentra equipada con una escalera de seguridad, cuenta con un filtro de arena con 5m3/h de caudal, mangueras de conexión y soporta unos 27.798 litro.

La puedes encontrar con el código KITPR558.

En Eroski también vimos en su catálogo una piscina de este estilo que puede pasar a mirar.

Piscina de acero aspecto madera ovalada 730 x 375 x 132 cm

Cuenta con suelo de acero con vigas enterradas para las cuales hay que abrir unas zanjas deforma que sujeten la estructura. Su decoración de madera le dan un toque rústico pero a la vez moderno al entorno. Soporta unos 28.217 litro dentro de sus dimensiones, su filtro tiene un caudal de 5m3/h y su tipo de depuración es de arena.

La puedes encontrar con el código KITPROV7388W.

Piscina de madera ovalada 640x425x132 cm           

Los revestimientos son de madera y con esto presente se presta para instalarla en el jardín, este es el ambiente ideal para este modelo. La pared es de acero y cuenta con una sistema de omegas, su filtro de arena es de 7m3/h y viene con arena sílex y un conjunto skimer.

La puedes encontrar con el código KITNPOV611.

ETIQUETAS: piscinas en alcampo 2015

No hay comentarios

Dejar una respuesta