Catálogo CARREFOUR de planchas a Vapor

Catálogo CARREFOUR de planchas a Vapor

1899
0
Compartir


Si estás buscando una plancha de vapor de calidad y de alto rendimiento, debes comprar una de las planchas del catálogo CARREFOURD de planchas a vapor, estas son planchas que ayudaran a facilitar tu vida, están construidas con materiales de primera calidad que ayudan a mantener una buena apariencia en la ropa y evitando que esta se queme o bien que se pegue a la plancha dejando marcas en la ropa, los materiales son anti-adherentede manera que usted pueda estar seguro de no echar a perder su ropa cuándo la aplanche.

El vapor es el mejor aleado

El vapor es el mejor aleado, para el trabajo de aplanchar ropa, ya que permite una mejor llegada a los materiales de las ropa, dejando así una apariencia de mejor aplanchado en un menos tiempo y evitando que las prendas se vallan a dañar, el vapor es muy utilizado en las industrias de textiles, ya que brinda mucha calidad y seguridad, y ahora esta disponible para usted en las planchas de vapor Carrefour.

modelos de planchas para comprar en carrefour






Metales antiadherentes

Los metales con los que están hechas las planchas de vapor, son materiales 100% antiadherentes, esto ayuda a evitar errores y quemar una prenda por algún descuido, uno de los mejores materiales de aplanchado es la porcelana, estas planchas tienen porcelana incorporada.

Precios a la medida

Los precios de las planchas son muy variados, pero desde los €19 en adelante, puedes encontrar una plancha de muy buena calidad y de marcas reconocidas con garantía de funcionamiento. Otras más potentes rondan los €35.

Calidad Carrefour

La calidad que las planchas a vapor Carrefour es muy alta y tiene una grande trayectoria en el mercado de esa manera, igual que con las planchas de pelo que comentabamos en un post anterior,  usted tendrá una seguridad y respaldo que solo Carrefour le podrá brindar, si usted quiere comprar una plancha a vapor de alta calidad, alto desempeño y aun buen precio, esta es su opción más conveniente, cabe destacar que en el catálogo usted encontrara diferentes estilos y precios, esto dependiendo del tamaño y rendimiento que usted necesite.

 

ETIQUETAS: planchas de vapor carrefour, planchas carrefour

No hay comentarios

Dejar una respuesta