Inicio Otra Categoría Plastificadoras LIDL: precios y modelos disponibles

Plastificadoras LIDL: precios y modelos disponibles

2895
0
Compartir


Este tipo de dispositivos, han surgido por la necesidad de proteger nuestros documentos y darles un acabado mejor. En las tiendas LIDL, encontramos en la actualidad una diversidad de marcas y modelos que se diferencian por su tamaño, rapidez de acabado, grosor y tamaño de la funda.

Plastificadoras LIDL – Conoce algunos de los cientos de los modelos disponibles

A continuación describiremos, de forma breve y sencilla algunas de las plastificadoras LIDL con sus características y precios, que podemos encontrar en las tiendas de la cadena.

¿Quieres comprar plasficadoras con descuentos? Visita nuestra tienda ahora!

Plastificadora Olympia 4 en 1 Set A230

Con este tipo de plastificadora, pueden los usuarios plastificar varios documentos seguidos, incluso es útil para plastificar pequeños documentos hasta A4, desde la comodidad del hogar.

Además, este dispositivo tarda muy poco tiempo en calentarse, tan solo de 2 a 3 minutos y luego estará lista para ser usada. Debido a su bajo costo, es una de las plastificadoras de su tipo más solicitada.

Plastificadoras LIDL



Esta plastificadora, cuenta con una variedad de características como: Cuenta con dos rodillos, un ancho de plastificación de 230 mm y una palanca que permite resolver problemas de atasco.

Funciona con temperaturas de caliente/frío, e incluye 40 fundas de 80 – 125 mic, para plastificar de distintos tamaños. Este pack incluye además un cortador de ángulos y una cizalla. Precio: 27,38 euros.

¿Quieres comprar plasficadoras con descuentos? Visita nuestra tienda ahora!

Genie F9011 Plastificadora A4

En el caso de este dispositivo de LIDL, resulta ser pequeña y económica, y permite plastificar documentos hasta el tamaño A4. Es ideal para pequeños trabajos o manualidades.

Plastificadoras LIDL

Incluye una laminadora de rodillos de calefacción, la cual permite plastificar trabajos con un ancho de hasta 230 mm. Además incluye 5 películas (bolsas) en A4 (80 micras) y también sirve para la laminación en caliente de espesor de 80-100 micras de película. Precio: 19,94 euros

Plastificadora LIDL

Al igual que las plastificadoras anteriores, esta permite plastificar hasta un tamaño máximo de 230 mm (A4). Además incluye un interruptor giratorio para ajustar el grosor de las láminas, que posee además función de parada inmediata (ABS).

Plastificadoras LIDL

Para la plastificación en caliente, el grosor de las láminas es de 80 – 125 micrómetros, mientras que en frío el máximo es de 200 micrómetros. Precio: 19,99 euros.

United Office Plastificadora ULG 300 A1

En sus funciones, esta plastificadora es muy similar a las descritas anteriormente, ya que permite plastificar en caliente o en frío. Y el tamaño máximo de plastificación de documentos es A4.

Plastificadoras LIDL

Además cuenta con un grosor de láminas ajustables. Incluye ocho fundas A3 para plastificar en caliente. Tiene un costo de alrededor de 48 euros. Podrás realizar tus trabajos de plastificación más rápido, gracias a esta plastificadora.

Mira el folleto online para ver más modelos.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here