Precios de locos CARREFOUR (Mayo)

Precios de locos CARREFOUR (Mayo)

727
0
Compartir


En el siguiente catálogo, encontraremos productos para comer y para el hogar. Ya que las siguientes ofertas corresponden a una empresa comercializadora de productos, o específicamente a un supermercado o minimarket.

En la portada de la revista podemos ver las mejores ofertas de esta empresa. Las más destacadas de esta página corresponden a primero, a la Ginebra Strawerry, de 700 ml, a tan sólo 12,75 euros. Luego tenemos un pack de 4 gaseosas marca La casera a 2,24 euros, un precio insuperable.

carrfourd






Precios de locos CARREFOUR (Mayo)

En las páginas 3 y 4 podremos ver productos de todas las categorías con descuento, partiendo por las salsas de tomate, que por sólo 0,89 euros, te llevas 780 gramos. Puedes aprovechar también la gran oferta de llevarte casi medio litro de mayonesa por 1 euro. 52 gramos de atún te los llevas por 1,95 euros, una ganga.

Más abajo encontramos una pequeña sección de bebidas alcohólicas y gaseosas. Entre las bebidas alcohólicas, tenemos el vino blanco y el vino tinto en oferta.
En las cervezas la oferta más destacada es la cerveza Estrella del Sur, que tiene un valor de 0,8 euros por litro. También para los conductores hay cerveza marca San Miguel con 0% alcohol, a casi 2 euros el pack de 6 cervezas de 250 ml cada una.

En la penúltima página del catálogo, entramos a la sección de salchichas y cecinas. Con la presencia también de quesos y patés. Además en la parte superior veremos ofertas en el Cola Cao, en el café y en las galletas.

Las mejores opciones del mercado

Al final de esta página se hacen presentes las toallitas húmedas, gel y el detergente marca TERYMAR.

Para completar las mega ofertas de este variado catálogo, no podían faltar las carnes y los quesos. La oferta más destacada de esta sección son 2 kg de pollo por 3 euros.
También puedes comprar una sandía por poco menos de un euro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta