Precios de locos CARREFOUR (Mayo)

Precios de locos CARREFOUR (Mayo)

397
0
Compartir


El siguiente catálogo que lleva por título “Curvies”nos presenta las últimas tendencias en moda femenina para la temporada Primavera-Verano de este año 2016. Te invito a revisar la revista con una amplia colección de marcas, tonos y estilos de vestuario que El corte Inglés tiene para ti.

Principalmente en este catálogo encontramos tonos suaves y primaverales, así mismo algunos vestidos con diseños florales.

En las primeras páginas se presenta un pantalón blanco de corte recto, junto a una camisa de tonos grises, ambas prendas de la marca COUCHEL. Los zapatos hacen juego con el vestuario, con un tono plateado suave, de la marca Gloria Ortiz.

curves






Todo para tu estilo

Ya en las dos siguientes páginas se dejan ver estilos más coloridos y atrevidos. Primero una blusa con mangas negras y un diseño floral en el dorso. Para combinarlo un bolso rojo marca “El Corte Inglés”.

El siguiente estilo combina un jersey anaranjado y un pantalón blanco, ambos marca Marina Rinaldi, mientras el bolso que lleva es de “El Corte Inglés”.

En las páginas 6 y 7 del catálogo de moda femenina Curvies, encontraremos dos estilos clásicos, una camiseta de color café suave, y un pantalón blanco, con zapatos cafés de Gloria Ortiz que combinan perfecto con la remera de Adolfo Domínguez.

El otro estilo es muy similar sólo que esta vez la modela utiliza jeans, que junto a la camiseta tono café (un poco más oscuro) son de la marca Mariana Rinaldi.

A medida que la revista avanza van apareciendo vestuarios más coloridos y para todos los gustos. El estilo de moda que se presenta en la página 8 corresponde a un elegante estilo veraniego, y se compone de una blusa blanca con motivos florales y una bermuda verde, ambas prendas de la marca COUCHEL. En la página 9 lo único nuevo será un abrigo COUCHEL con un diseño floral y colorido.

Las mejores promociones de Mayo

Dejamos los colores por un momento y en las páginas 10 y 11, se presentan dos estilos para la temporada primaveral, el primero se compone de un pantalón y una túnica color crema, combinado con sandalias. A pesar de no ser un estilo demasiado juvenil, es un vestuario fresco y muy original.

En la página siguiente un vestido a cuadros marca COUCHEL, donde predomina el color marrón.

La página 12 nos presenta algo más común, una chaqueta y un jersey azul de colores suaves y un jeans tipo vaquero. En cambio la página siguiente nos sorprende con un color rojo fuerte en los pantalones de la modelo, y una chaqueta azul marino, todo eso combinado con unas sandalias negras.

Y para finalizar un vestido celeste marca COUCHEL, de corte largo y brazos descubiertos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta