Inicio ONLINE PRICE SHOES PANTALONES JEANS Otoño

PRICE SHOES PANTALONES JEANS Otoño

95
0
Compartir


PRICE SHOES PANTALONES, para la temporada otoño  saca la ropa de mayor versatilidad, entre ellas los populares “Jeans”. Así, en este nuevo catálogo PRICE SHOES veremos jeans de marcas como: Holly Land; Thalia Sodi; Seven Eleven; Fergino; Goodyear; Atmosphere  DNM; Tierra Bendita y Paris Hilton.  Lo cómodo y versatilidad de los pantalones JEANS, data de muchos años por lo que muchos diseñadores y empresas dedican tiempo y trabajo para  lograr las mejores alternativas en este rubro de ropa, tanto para mujeres como para hombres. Por lo que Price Shoes, no se queda atrás y; para esta temporada complace a las atrevidas mujeres para lucir pantalones  con la última  moda del mercado, sean Leggings; JEANS o pantalones de vestir.

PRICE SHOES PANTALONES



Colección Otoño: PRICE SHOES PANTALONES JEANS

Con más de 20 años de experiencia en el ramo de ropa y calzados  la empresa lanza  para la temporada  la colección otoño PRINCE SHOES PANTALONES; con  una vasta variedad de JEANS   de marcas reconocidas dentro del mercado,  por su calidad en telas y diseños. Por lo que a manera de ejemplo, detallaremos algunos modelos de pantalones, de las marcas: ATMOPHERE DNM; SEVEN ELEVEN; GOODYEAR Y PARIS HILTÓN.

ATMOSPHERE DNM y SEVEN ELEVEN se mueven contigo

Modelo 172 ATMOPHERE DNM

Pantalón largo de mujer elaborado en tela JEANS elástico, color azul claro; cintura con pretina regular. Además, el Jeans posee una combinación  de algodón (76%); poliéster (22%) y estaño (2%), que ofrece un máximo ajuste en piernas; rodillas; glúteos; pantorrillas y tobillos.

Modelo 1130 ATMOPHERE DNM

Modelo leggings del catálogo PRINCE SHOES PANTALONES en color negro y diseño corte a la cintura con rasgados perfectos sobre muslos. Igualmente, el pantalón Jeans está elaborado con una mezcla de algodón (98%) y estaño (2%); que lo hace muy suave al contacto con la piel. También, posee bolsillos en la parte delantera y sobre los glúteos, para mayor versatilidad y utilidad.

Ambos modelos están disponibles con súper precios, de $265,00 y $ 430,00 (pesos mexicanos), respectivamente.

JEANS CASUAL SEVEN ELEVEN 5661

Modelo de la colección PRINCE SHOES PANTALONES, diseño tubo, a la cadera; con detalles de adorno floral sobre muslos y pantorillas. Además, este jeans posee un rasgado perfecto a la atura de rodilla, de aspecto informal y juvenil; aunque de mucha presencia.

También, el pantalón está elaborado en tela Jeans color azul claro;  de material elástico, que brinda ajuste perfecto en piernas y tobillos. Precio: $ 565,00 (pesos mexicanos).

¡Lo último en Jeans de GOODYEAR y Paris Hiltón!

MODELO 5328 GOODYEAR

Jeans casual modelo tubo, en color azul marino a la cintura. Además, está confeccionado con una mezcla de Jeans y mezclilla, que le otorga mayor moldeabilidad. Igualmente, posee detalles que le dan un toque muy actual, cadeneta de metal en bolsillo lateral y; pequeños rasgados  sobre los muslos. Precio. $ 529,00 (pesos mexicanos).

JEANS CASUAL PARIS HILTON TOP 1

Modelo JEANS PRICE SHOES en pantalón largo, tipo Skinny o tubo; corte a la cintura; disponible  en 2 tonalidades de  azul. Además, esta elaborado en material textil;  con detalles con rasgado perfecto sobre piernas y rodillas; que le dan un look informal, pero muy juvenil y de vanguardia. Precio: $ 529,00 (pesos mexicanos).


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here