Primera comunión CARREFOUR

Primera comunión CARREFOUR

349
0
Compartir


Catálogo de regalos y artículos de tecnología como consolas y videojuegos. Una de las ofertas que destaca en la segunda y tercera página es la consola PS4 de Sony. Se encuentra disponible en su versión de 500 GB y 1TB.

Además en la misma sección del catálogo primera comunión Carrefour podremos encontrar juegos de la misma consola a un buen precio, y también algunas ofertas de los joistick y accesorios de la PS4, como los audífonos y la guitarra para Guitar Hero.

comunion






Todo esta en CARREFOUR

En las dos páginas siguientes del catálogo, seguimos con las consolas de videojuegos, esta vez de la marca Nintendo. Tenemos la Wii U, a sólo 299 euros, y el Nintendo 2DS por solamente 99 euros, además de juegos y accesorios para las consolas mencionadas.

Las siguientes ofertas corresponden a los audífonos y equipos de sonido. Tenemos para todo tipo de gustos y bolsillos. Grandes marcas como BEATS, SONY y PHILIPS se hacen presentes, tenemos por lo menos 6 modelos de equipos de sonido para escoger.

En las páginas 8 y 9 seguimos con la tecnología, las tablets y los e-readers o libros electrónicos se hacen presentes. Siendo el iPad mini 2 de 32 GB el artículos más caro de esta sección.

Los drones se encuentran en la página 10, y a un lado de ellos las videocámaras, en su mayoría cámaras deportivas.

Ya dejando de un lado la tecnología en la páginas 12, 13 y 14, encontraremos regalos del área de deportes. Primero 6 modelos de bicicletas para niños y jóvenes.

Regalos ideales para todos

En la hoja 13 de este catálogo, encontraremos algunos regalos como un Balance Scooter, una cama elástica, patines, un taca taca, entre otros.

En la zona de juguetes, destacan las muñecas y en el otro costado la película y accesorios de Star Wars.

Para finalizar en la zona de regalos podremos apreciar dos modelos de globos terráqueos interactivos, por un excelente precio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta