Inicio Promociona tu emprendimiento!

Promociona tu emprendimiento!

Muchas veces ocurre que los clientes quieren comprar algo en su tienda, adquirir sus servicios o realizar un consulta sobre sus productos y no encuentra la forma de comunicarse con usted o su negocio.

Por este motivo de decatalogos.com tienes la posibilidad de publicar un aviso clasificado en el sitio, para que cada vez que alguien busca lo que usted ofrece en internet en pocos segundos acceda a información para contactar con usted.

Usted elige como quiere que lo contacten, puede proporcionar su dirección, su número telefónico, un correo electrónico o lo que usted considere conveniente.

clasificados internet

Este servicio es muy recomendado para todo tipo de empredimientos, por dar algunos ejemplos: Comercios locales, servicios de táxis, electricistas, albañiles, peluquerías a domicilio, ventas mayoristas, clases particulares, talleres mecánicos y cualquier otro negocio que usted, su familia o forme parte de su empresa.

Para este servicio no se necesita registrar, simplemente completas los datos de tu negocio y nosotros lo publicamos gratuitamente!


Promocionar mi negocio en Decatálogos ahora!



Luego de enviado, será revisado y en menos de 24 horas todo alquel que busque sobre tu empredimiento ya tendrá como contactarte!