Inicio Hogar y Decoración Puertas BRICOMART: Diseños y precios con descuentos

Puertas BRICOMART: Diseños y precios con descuentos

3654
0
Compartir


Cuando decidimos remodelar el hogar, uno de los cambios viene dado por las puertas, por lo general estas se cambian. Y pensando en ello, Puertas Bricomart te ofrece una gran varierdad, en distintos modelos y precios. Con detalles de acabado que no vas a encontrar en otro lado.

Dentro de los modelos de puertas que ofrece Bricomart, tenemos desde puertas muy sencillas, que normalmente son utilizadas para el interior de la casa hasta puertas con cinco puntos de seguridad, que son colocadas en la parte externa de la vivienda. En este artículo mostraremos algunos de los modelos de los que dispone Bricomart con sus diferentes precios.Puertas Bricomart



Puerta acabado roble decapé

Tiene un tamaño de 203 x 72,5 cm, montada en block. Disponible a izquierda y derecha en anchos de 62,5 y 82,5 cm. Cuenta con un premarco extensible y es fresada. Precio: 74 euros.

Puertas Bricomart blindada

Tiene una medida de 209×90 cm. Es lacada blanca. Dispone de cerradura de seguridad y pomo. Precio: 210 euros.

Puerta castellana pino

Tiene un tamaño de 203×72,5 cm, montada en block. Disponible a izquierda y derecha en anchos de 62,5 y 82,5 cm. Se puede teñir o barnizar, es maciza y la instalación es directo a obra.

Puertas Bricomart Yedra

Es metálica de color blanco. Sus medidas son 210 cm de alto x 90 cm de ancho. Cuenta con un punto de seguridad y bisagras antipalancas. Precio: 229 euros.

Puerta Bolonia

Puerta acorazada de máxima seguridad, para vivienda vertical. Esta chapada en acero reforzado y galvanizado, con cubierta de color sapelli, cuyo interior es de roble. Sus medidas son 208 cm de alto por 88 cm de ancho. Cuenta con una cerradura de alta seguridad con cinco puntos, bisagras antipalancas regulables en altura, estructura monobloque con ahorro energético y acústico. Precio: 499 euros.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here