Catálogo de puntos AGROCLUB

Catálogo de puntos AGROCLUB

1603
0
Compartir


CEPSA nos trae una gran cantidad de premios con sus puntos de AGROCLUB en el cual los puedes canjear de manera rápida, cuenta con una amplio catálogo de premios de muy buena calidad, lo puedes ver en el siguiente link (ver catalogo) en este artículo te mostraremos lo mejor de los puntos AGROCLUB de CEPASA y lo fácil que es canjearlo por los geniales premios.

¿Cómo ganar puntos en el catálogo?

¡Es muy fácil! Simplemente tienes que comprar gasóleo al menos 0.60€ y con eso ya estarás adquiriendo 1 punto, lo puedes comprar directamente o bien en cualquiera de las tiendas de paso o mini franquicias de esa manera iras acumulando punto para luego hacer el cambio por los productos que se ofrecen en el catálogo de AGROCLUB.

Entre más consumas más punto puedes ganar de esa manera canjearlos por una lista de productos a escogen en donde podemos encontrar artículos para el hogar o bien para uso personal, los punto mínimos son 25 esto se pueden cambiar por una hermosa cafetera.

catalogo puntos agroclub





¿Por qué AGROCULB?

Es una empresa solidad y con mucha trayectoria cuando usted compra productos de Agroclub esta adquiriendo calidad y tendrá la seguridad que recibirá un bono o incentivo en modo de catálogo por el dinero que usted ha invertido, esto es una buena manera de hacer compras.

AGROCLUB premia a sus socios y por esa razón ha decidido sacar un catálogo con nuevo productos para que usted tenga la opción de elegir nuevos premios en el caso que ya tenga los premios que estaban en el catálogo anterior. Recuerde que usted puede ver todos los premios que están en el catálogo desde el enlace directo que hemos dejado en la parte superior de esta guía, de igual manera si usted tiene alguna consulta puede dejarnos un mensaje.

ETIQUETAS: www agroclub con, catálogo de puntos cepsa 2016

No hay comentarios

Dejar una respuesta