Catálogo de puntos American Express

Catálogo de puntos American Express

870
0
Compartir


American Express es una de las tarjetas de crédito que más protege a sus usuarios además también una de las que tiene mejores opciones de premios para los puntos que cumules mientras disfrutas comprando con tus tarjetas, en este artículo daremos un “review” al catálogo de puntos American Express.

La mejor manera de cumular puntos

De acuerdo con el tipo de tarjeta que tengas así será la cantidad de puntos que vas a adquirir con cada compra si tienes una American Express clásica y te pasas a Gold o Platinum la cantidad de puntos que acumulara serán más ya que las tarjetas Gold y Platinum te dan más puntos con cada compra. Para cambiar tú tipo de tarjeta es importante que contactes tú asesor de cuenta y así hagas el debido trámite para conseguir más puntos y beneficios con tu tarjeta, recuerda que entre más puntos tengas más opciones de canjear esos puntos por los excelentes premios en el catálogo de American Express.

Que podemos encontrar en el catálogo

En las lista de artículos puedes encontrar artículos geniales todos de alta calidad y muy necesarios para todos por ejemplo; IPhone, tarjetas iTunes, pulseras Fitness y muchos más a continuación veremos unos de los más relevantes.

american express concurso, puntos y regalos






IPhone 32 GB:

Un excelente IPhone con 32GB de memoria puede ser tuyo por 64.000 puntos al utilizar tus tarjetas de crédito American Express uno de los premios que seguramente muchos quisieran cambiar.

TV SONY KDL46R470

Con 122 mil puntos puedes hacer el canje por un TV Sony de alta calidad y en 32 pulgadas para que no te pierdas de tus series y programas favoritos, es una excelente premio por utilizar tus tarjetas American Express.

ACTION CAM SONY HDRAS30

Una cámara de grabar en alta definición es lo que puedes adquirir con71mil puntos esta excelente cámara marca Sony permite hasta 5 horas de grabación continua.

Si quieres ver más premios visita la el catálogo de American Express.

ETIQUETAS: catalogo de american express del 2016, catalogo de premios de american expres

No hay comentarios

Dejar una respuesta