Catálogo de puntos CEPSA

Catálogo de puntos CEPSA

5097
1
Compartir


Descargar catálogo de puntos CEPSA

Cepsa es al día de hoy uno de los mayores grupos energéticos de España cuya presencia se impone en varias fases de la cadena de valor del petróleo. Entre las aéreas a la que se encuentra dedicada está el gas y electricidad, exploración y producción de petróleo, comercialización de sus derivados, refino.

Gracias al alcance que ha tenido la empresa en los últimos tiempos su presencia se ha llegado a extender también a otros países siendo los más destacados, Italia, Brasil, Canadá, Portugal, Holanda, Gran Bretaña, China, entre otros. Esto se debe a la calidad de servicios que ofrece y a sus más de 80 años brindando un servicio de primera.

Entre las prestaciones ventajosas para el público consumidor esta su sistema de puntos con los que puedes obtener increíbles descuentos, regalos, premios, promociones y mucho más a través de un fácil sistema.

Las mejores tarjetas para lograr puntos CEPSA

Porque Tu vuelves

La tarjeta más estacada entre las que ofrece la compañía es la llamada Porque Tu Vuelves que ofrece un increíble ahorro en carburante y que a través de los puntos que vayas ganando puedes canjearlos por otros beneficios como las ofertas de lavado de auto y los descuentos en las tiendas DEPASO.

Si quieres ahorrar más en combustible y no cargas siempre en la misma estación puedes también sumar puntos con: BP service, YPF puntos y puntos GALP.

Con una estrategia muy simple que es la de premiar a los buenos clientes la empresa permite cambiar los puntos por una amplia gama de productos tecnológicos entre los que puedo destacar aquellos en las aéreas de fotografía, sonido, entretenimiento e imagen en tiendas Minimarket y Mini Stop.

puntos cepsa






También puedes canjear los puntos directamente del catálogo aquí las opciones son más variadas incluyendo productos para el deporte, el hogar, orientados a los niños y muchos artículos de ocio.

CEPSA garantiza hasta un 40% de bonificaciones si acedes a porquetuvuelves.com y completas la solicitud de una de estas tarjetas. Si compras butano obtienes 20 puntos y cualquier servicio o artículo que compres con la tarjeta equivale a 15 puntos por cada euro gastado.

El mismo catálogo está disponible para que los descargues en versión pdf en la página oficial desde aquí para verlo online.

Race Porque Tu Vuelves

Reúne en un solo medio a la empresa que ocupa el primer lugar en Asistencia en Carretera con el programa Porque Tu Vuelves.

Visa Cepsa Porque tu Vuelves  

Ofrece una cuota anual gratis de forma permanente además de un descuento del 5% en las Estaciones de Servicio CEPSA y un 1% en el resto de los establecimientos.

Trans Club

Puedes hacer una solicitud ante cualquier estación de servicio de CEPSA para ser socio de Trans Club, es gratis y además cuenta con la ventaja de hacerlo online. Cuando formes parte de este selecto grupo es posible cambiar tus puntos de Trans Club por los de Turys lo que para algunos es toda una ventaja.

Los regalos del catálogo suelen demorar un aproximado de 10 días como máximo en llegar al destinatario y de forma online o a través de cualquier Estación de Servicio es posible consultar el saldo de puntos.

Gracias por la atención prestada, espero tus comentarios y vivencias con respecto a CEPSA y las ventajas de su sistema de puntos.

ETIQUETAS: catalogo puntos cepsa 2015, catálogo cepsa 2014

1 Comentario

  1. con pañeros de la ruta estos señores de la trans club que ofrecen tanto por echar combustible en las celsas es mentiras cuando pides los regalos se quedan con los puntos y no teman dan los regalos es un negocio re don do yo lo pedí el 23 .12..2013 y todavía lo estoy es perando y les ya moimedan largas me piden el numero de teléf. ya leya maran y note llaman nunca AVISAOS QUEDAIS ECHAR CON OTRA TARJETA POR QUE DE LA TRANS CLUB Y TU BUELVES NOAY NADA QUEACER SON UNOS SEÑORES IN FORMALES SIN PALABRA

Dejar una respuesta