Catálogo de PUNTOS Danone

Catálogo de PUNTOS Danone

3306
0
Compartir


Nada mejor que ahorrar cuando decidimos comprar un artículo o en los alimentos para nuestro hogar cuando ahorramos nos alcanza más el dinero, con DANONE puedes adquirir productos de calidad y al mismo tiempo ahorrar ya que nos presenta un catálogo de puntos que se pueden aplicar como descuentos para nuestras compras desde su sitio web.

¿Qué encontramos en el catálogo?

Si vistas el catálogo de puntos podrás encontrar una gran variedad de productos DANONE que están en promoción y los cuales puedes ahorrar al pagar con tus puntos desde 6 puntos puedes ahorrar 0.60€ en cada producto. Los yogures de 4 unidades son una excelente opción para comprar ya que están con promociones de temporada y puedes hacer el canje de los puntos y adquirir más producto de una alta calidad a un precio mucho más bajo que en las demás temporadas del año.

catalogo danone de puntos






Las ventajas del catálogo de puntos DANONE

Sin duda una de las mayores ventajas de este catálogo son la facilidad por hacer el cambio de los puntos por el efectivo (€) de esa manera puedes aplicar los puntos instantáneamente antes de hacer el pago, es decir el sistema calcula la cantidad de productos que están comprando de esa manera puede aplicar un descuento antes de que pagues por la compra.

Todos los productos identificados en el catálogo de puntos están con promociones especiales y con la opción de canje de los puntos que tengas en ese momento además puedes acumular puntos si crear una cuenta de usuario en la plataforma online, la cual es muy fácil de realizar simplemente debes proveer una usuario, contraseña y listo.

Al comprar ayudas

Al comprar y aplicar tus puntos estará ayudando a una fundación de niño en riesgo por parte de DANONE, así que no hay excusa para no comprar estos deliciosos productos que ofrece DANONE.

ETIQUETAS: gananones catalogo, puntos danone

No hay comentarios

Dejar una respuesta