Inicio Farmacia y Cosmética Catálogo de puntos DRUNI

Catálogo de puntos DRUNI

9174
0
Compartir


DRUNI pone a disposición un nuevo catálogo cargado de excelentes premios para todos su asociados, cada vez que adquieras un producto DRUNI acumulas puntos que pueden ser canjeados por premios en la plataforma online o bien contactando al departamento de servicio al cliente, entre los premios más relevantes tenemos: Mochilas, argollas, cojines y mucho otros que los podrás ver visitando el siguiente enlace. Ver catálogo completo.

Compra y gana

Con DRUNI cada vez que compres un producto de belleza o para el hogar tienes la posibilidad de adquirir puntos ya sea que la compra sea desde la plataforma o bien desde alguna de las sucursales, al cumular puntos estos los puedes cambiar por los regalos que se indican en la plataforma, entre más productos compres mayor es la cantidad de puntos que estarás consiguiendo.

perfumerías druni



¿Cómo consultar los puntos?

Si eres socio(a) de DRUNI puedes hacer la consulta de tus productos contactando al departamento de servicio al cliente al 900 222 500 o bien mediante la plataforma (debes ser socio(a) únicamente). Para consultar tus puntos desde la plataforma en line simplemente debes de ir a consultar puntos seguidamente ingresar tu DNI y el sistema automáticamente va a proveer la información exacta de los puntos que tienes acumulados a la fecha.

Ventajas del catálogo DRUNI

Es un catálogo muy completo en donde encontraras muchas opciones en premios que se pueden canjear por lo productos que mayo desees, al mismo tiempo es un incentivo para todos los asociados a DRUNI de esa manera pueden recibir un incentivo por sus compras, es importante que tengas en cuenta que todos los puntos van a la cuenta del asociado(a) y no se comparten en el caso que quieras dar los puntos a otro usuario es mejor que contactes al departamento de atención al cliente de Lunes a Viernes.

Los enviamos gratis a tu correo!
¿TE ENVIAMOS EL ÚLTIMO CATÁLOGO?

Ingresa tu correo:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here