Catálogo de puntos EDP

Catálogo de puntos EDP

4959
0
Compartir


¿Qué es EDP?

EDP viene operando desde hace unos años y ya hoy es uno de los principales operadores en toda la península Ibérica en los servicios generación, producción, distribución de gas y electricidad. En este post conocerás más a cerca del catálogo de puntos EDP.

En España ocupa el cuarto lugar como distribuidor de electricidad y el segundo como operador de gas natural centrando su centro de actividades en el País Vasco, Asturias, Murcia y Cantabria.

Hoy EDP cuenta con 2 millones de clientes utilizando sus servicios de electricidad y gas y la presencia de sus oficinas comerciales se encuentran distribuidas entre las más importantes ciudades del país.

Parte de su éxito entre el público consumidor se encuentra en el segmento de energías renovables destacando la eólica a través de la filial EDP Renovables que se encuentra repartida por 12 países llegando a superar la potencia de 2310 MW.

Sus otras filiales y las de mayor producción de son EDP HC Energía y EDP Naturgas Energía que producen 21 00 GWh y 27 000 de gas natural respectivamente.

El plan de sostenibilidad de EDP

El plan sostenible que propone EDP es el de explotar los recursos del presente pero sin poner en riesgo a las generaciones futuras asegurando que puedan enfrentar correctamente sus necesidades por venir.

Catálogo de Puntos EDP

Este es el programa que usa EDP para ir acumulando puntos y puedes acceder al mismo a través de contratar algunas ofertas de la empresa para hogares. Se suma 1 puntos por cada kWh de electricidad o gas que consumas, también se pueden ir acumulando en dependencia de las ofertas de la empresa que acumules y los años de antigüedad que tengas en EDP.

Si buscas más catálogo de puntos, seguro te pueden interesar los catálogos de…

Catálogo de regalos EDP

Al igual que en otras empresas el sistema de puntos se está convirtiendo en toda una atracción para los clientes que con la promesa de beneficios en descuentos y regalos. EDP no se queda atrás en este aspecto y propone un conjunto de regalos para todas las ocasiones a través de la acumulación de puntos.

catalogo puntos edp






Para ver que es lo nuevo que tiene que ofrecerte la empresa solo debes acceder a la dirección edpenergia.es/es/hogares/servicios/puntos/catalogo-de-regalos-2013-2014/, aquí podrás ver todos los regalos que puedes llevarte a casa si cuentas con los puntos necesarios.

Vale hacer una aclaración en esta sección pues muchas de las fotografías no se corresponden con la imagen real de los productos y lo digo porque ya me pasó una vez y tuve que llamar al servicio al cliente.

Transacción del regalo en EDP

Una vez que marques los regalos y hagas las operaciones correspondientes estos serán entregados usando el servicio de paquete postal a través de las condiciones de correo para ese producto. Cuando llegue la nota de aviso podrás en 15 días recoger el regalo solicitado.

Usa la calculadora de regalos para hacer todo más rápido.      

Si accedes a edpenergia.es/es/hogares/servicios/puntos/calculadora-de-regalos/ solo debes entrar la cantidad de puntos que posees y te mostrarán todos los regalos a los que tienes acceso, es una forma más rápida de lograr lo que deseas.

Gracias por la lectura y recuerda que ante cualquier duda puedes dejar un comentario y lo resolvemos juntos.

ETIQUETAS: edpenergia es puntos, catalogo de puntos edp

No hay comentarios

Dejar una respuesta