Catálogo de puntos ITAU

Catálogo de puntos ITAU

2204
0
Compartir


Al utilizar tus tarjetas de crédito del banco ITAU podrás cumular punto para canjearlos por excelente artículos en el catálogo de puntos ITAU todas tus compra acumulan puntos y participan en sorteos que mensualmente el banco ITAU realiza entre sus clientes.

¿Cómo puedo ganar muchos puntos?

Entre más utilices tus tarjetas de débito o crédito más opciones de ganar puntos vas a tener todas tus compras acumulan puntos y las compras en gasolineras acumulan puntos dobles que podrás canjear por los artículos siempre y cuando usted tenga los puntos respectivos para hacer el canje.

tarjeta banco itau






¿Cómo puedo canjear mis puntos?

La manera más fácil de canjear sus puntos es en la plataforma en línea ingresando aquí, es importante que cuentes con una usuario de la plataforma online para que puedas acceder a ella, en caso que no tengas un usuario deberás solicitarlo en alguna de las sucursales o bien contactando al servicio al cliente. Otra de las maneras más agiles es registrándose en línea desde este link para ello debes tener una cuenta activa con el banco ITAU.

Antes de olvidarnos ¿Ya conoces los puntos de AvantClub?

Que artículos hay disponibles

Para ver la cantidad de artículos disponibles te invitamos a visitar el catálogo completo en este link podrás encontrar productos para el hogar, cuidado personal, tecnología y muchos más… la cantidad de artículos en total es más de 200 distribuido en diferentes categoría. Los productos más solicitas son los de tecnología a los cuales puedes acceder desde 15 mil puntos.

Todos los productos son de alta calidad y la facilidad para conseguir puntos dependerá de cuantas compras hagas con tus tarjetas, por eso es muy importante que trates de hacer todos tus pagos mediante una sola tarjeta para que puedas acumular muchos más puntos, además todas las tarjetas añadidas a la cuenta principal ganaran punto y se reflejaran en tu cuenta principal.

ETIQUETAS: catalogo itau, canjear regalos itau

No hay comentarios

Dejar una respuesta