Catálogo de puntos ORANGE

Catálogo de puntos ORANGE

534
0
Compartir


Orange pertenece a Télécom, una compañía francesa que se está destacando en el campo de las telecomunicaciones y actualmente está ofreciendo una fuerte competencia a otras compañías como Yoigo, Vodafone y Movistar. En este post conocerás más a cerca del catálogo de puntos de Orange.

Es también reconocida por sus ofertas y publicidad que son constates y por eso es que cada vez más esta compañía está destacando sobre otras. Su tarifas son variadas tanto para televisión, ADSL y móviles. Otra de las cosas por las que se reconoce a la empresa es por sus tarifas móviles que llevan nombres de animales como Ardilla, Delfín, León, etc.

Lo último de la compañía ha sido la inclusión de servicios de cuarta generación en algunos modelos de móviles como el Sony Xperia Z, HTC One, Samsumg Galaxy S4, LG Optimus G y el Sony Xperia SP aunque aseguraron que dentro de algunos meses otros se beneficiarían de esta red 4G.

El nuevo programa de puntos de Orange viene sonando desde hace un tiempo pero solo hasta hace poco se conocieron sus particularidades. Tiene varias similitudes con otro programa en paralelo como el de Vodafone y constituye el relevo de Renove sin Puntos que lanzó la compañía anteriormente.

¿En qué consiste el programa de puntos?

Para aquellos clientes que cuenten con un contrato con la compañía les será posible acumular un punto por cada euro que hayan consumido, esto antes de los impuestos y después de los descuentos. A esto también se le sumarán los puntos obtenidos por promociones puntuales y por antigüedad.

Inclusive es posible que aquellos clientes que tengas puntos anteriores con el antiguo Renove dentro de los últimos 18 meses puedan mantenerlos sin problemas.

puntos orange






Todos los puntos que tengan en la bolsa serán válidos solo hasta que se cumplan los 2 años desde el momento de obtener el alta con Orange y se perderán los obtenidos en el último año tras pasar la línea de los 2 años. Estos puntos pueden cambiarse solo en caso de que se hayan realizado llamadas durante los 3 últimos meses y mientras que se haya renovado el contrato con la compañía por 18 meses más.

¿Quiénes entran en este primer catálogo?  

En este catálogo de puntos se incluyen hasta 23 modelos distintos entre los que destacan el Samsung F480, LG KF710, Nokia N95 8GB y el Sony Ericsson W910, sin embargo, hasta el momento no se han dado noticias de la inclusión de algunos modelos de HTC o Blackberry como han hecho las empresas de la competencia. Puedes descargar el catálogo o bien verlo online desde la página de orange.

Gracias a los puntos es posible canjearlos por nuevos móviles llamando al 2752 y haciendo la solicitud pertinente pero los clientes de prepago se quedan fuera de este nuevo sistema de puntos aunque aún conservan la opción mencionada.

Los puntos pueden ser acumulados por número de teléfono y también es posible transferirlos de una línea a otra mientras que pertenezcan al mismo CIF o NIF.

Si el artículo ha resultado de tu interés entonces deja un comentario con tus opiniones sobre el mismo. Gracias por la atención y vuelve mañana por más.

¿Buscas otros modelos de móviles? Te recomendamos los catálogos de móviles Alcampo y móviles Carrefour.

No hay comentarios

Dejar una respuesta