Catálogo de puntos TRAVELCLUB

Catálogo de puntos TRAVELCLUB

2578
1
Compartir


Travel Club es una opción increíble para ahorrar no solo en viajes sino también en parques de atracciones, regalos, restaurantes, alquiler de coches, spa, balnearios, hoteles, vuelos, cruceros y mucho más gracias a los puntos que puedes obtener y canjear luego por otros beneficios.

El Catálogo de Puntos TRAVELCLUB

La edición del catálogo que sacan cada 6 meses y que lleva por nombre Viajes y más puede obtenerse en varios establecimientos completamente impreso, esto es principalmente gracias a empresas asociadas aunque a los socios también se los suelen enviar a través del servicio de correo postal pero para todos los que tienen Internet se les brinda la posibilidad de descargarlo desde la página oficial.

Además se este gran catálogo se publica otro a nivel mensual que es mucho más pequeño y se puede descargar también, y  viene con propuestas actualizadas de ofertas, novedades y promociones especiales.

catalogo viajes travelclub






Gracias a ambos catálogos es posible para los socios con tarjeta de puntos el cambiar estos por regalos los cuales están sujetos a una cantidad determinada de puntos. Accediendo a la web travelclub.es es posible visualizar online todo el catálogo aunque también se puede descargar en PDF e imprimirlo para poder verlo en todo momento, esta última modalidad se puede lograr una vez que accedas a la web travelclubadictos.com/catalogo-travel-club.

¿En qué se diferencia Travelclub a otras compañías?

Lo mejor son los precios, es posible que ninguna otra compañía tenga precios tan competitivos, es por eso que los catálogos son tan apreciados pues de esta forma obtienes más por menos.

Otros catálogos analizados son los de carrefour viajesviajes alcampo y el catálogo de el corte inglés.

¿Cómo se consiguen los puntos?      

Si usas tu tarjeta de Travelclub en cualquiera de las tiendas colaboradoras vas acumulando puntos y a medida que vayan aumentando podrás obtener los mejores regalos. Pueden ser operaciones realmente sencillas como echar gasolina o pagar las compras, mientras uses tu tarjeta lo puntos se irán acumulando, las cifras indican que ya son más de 9 millones de regalos los que se han otorgado.

Algunos de los establecimientos más comunes son Avis, Repsol y Eroski en donde es posible usar la tarjeta de puntos. También se pueden pagos mediante las tarjetas bancarias asociadas a Travelclub como la Tarjeta Visa asociada, las opciones de Caja Laboral y el Banco Sabadell.

Pero lo que más gusta a las familias es la opción que te brinda la empresa de juntar todas las cuentas familiares en solo una para que todos los puntos tributen a un solo lugar. Además están los portales online que se encuentran asociados a la empresa, son más de 125 tiendas y si realizas la compra a través de estas opciones entonces seguirás acumulando puntos.

Se incluyen es esta sección otra oportunidad de ganar puntos de forma entretenida que es la de jugar juegos en la página oficial y es posible ganar puntos y regalos, todo de forma segura.

¿Hay que salir a buscar los regalos?

Gracias a los servicios actuales Travelclub informa a sus clientes a través del correo electrónico sobre las posibilidades de canjear algún regalo, nuevas promociones y ofertas. Solo debes iniciar tu sección y consultar tus mensajes o información de cuenta.

ETIQUETAS: catalogo travel club 2016, catalogo de travel club 2016

1 Comentario

Dejar una respuesta