Catálogo de Puntos VODALFONE

Catálogo de Puntos VODALFONE

746
0
Compartir


Vodafone es una de las mayores compañías de telecomunicaciones móviles a nivel mundial con más de 147 millones de clientes que apuesta por llegar a convertirse en el número uno de los proveedores en estos servicios. En este post conocerás más el catálogo VODAFONE de puntos.

Programa de puntos Vodalfone

Esta es una de las mejores ventajas que ofrece la compañía pues es posible canjear los puntos que vayas acumulando por el móvil de tu preferencia siempre que tengas los suficientes puntos para hacerlo. Mientras más puntos acumules más oportunidades tendrás de lograr un premio mayor.

puntos vodalfone






Para convertir tus puntos en un móvil lo primero que debes hacer es conocer el estado de puntos para saber a donde puedes llegar, para esto solo debes marcar *114# y te será enviado la cantidad de puntos con la que cuentas. Luego solo debes acceder al catálogo de la empresa para ver cuáles son las ofertas que tienen disponibles y lo siguiente es canjear tus puntos por el móvil de tu preferencia en la Tienda Online.

¿Puedo optar por el Programa de Puntos?

Si posees un contrato con Vodafone entonces ya eres un socio del Programa de Puntos pues el procedimiento es automático.

¿Hay otras formas de conocer la cantidad de puntos?

Lo puedes hacer con los datos de tu cuenta en tu Tienda Vodafone, puedes apuntarte a Mi Vodafone, aparecen por igual en tu factura o puedes llamar a atención al cliente en dependencia del plan en el que estés, esto es completamente gratis:

  • Diamante: 1212**
  • Platino: 22160**
  • Vodafone Oro: 22114*

¿De qué forma canjeo los puntos?

Solo es necesario acceder a la Tiendas de Puntos online, también es posible hacerlo llamando al 22114* o a través de cualquier distribuidor de Vodafone.

¿Cuál es la mejor forma de conseguir puntos?

Depende de cuánto tu consumas a nivel mensual, te agregan 1 punto por cada euro que consumas a través de tu Modem y Vodafone en el hogar, ADSL o la factura del móvil.

Si eres del plan Diamante, Platino y Vodafone Oro te son otorgados unos puntos cada cierto tiempo.

También es posible obtener puntos extras en dependencia de la cantidad de puntos acumulados que tengas en las últimas facturas o recargas y a los miembros con cierta antigüedad con la compañía le son regalados varios puntos cada año.

Catálogo VODAFONE de Puntos y canjes

Muy fácil es acceder al catálogo de puntos vodafone, visita vodafone.es y ve a la sección de tienda en el menú superior, ahí tienes varias categorías pero las más importantes son la de Promociones y Renueva tu móvil en donde podrás ver que es lo nuevo que tiene la compañía para ofrecerte.

En dependencia de si eres un Particular, Autónomo o Empresa podrás disfrutar de varias ofertas de catálogo que puedes visualizar en sus secciones correspondientes.

¿Cuándo pierdo mis puntos?

Después de 3 años si no usas tus puntos los terminas perdiendo, comienza a contar en el momento en el que entras al Programa de Puntos.

Si te queda alguna duda con respeto a lo descrito en este artículo no temas dejar un comentario y la aclaramos juntos. Y si también usas movistar también tienes el catálogo de puntos movistar para ver los premios.

 

ETIQUETAS: Catalogo de moviles vodafone 2016, catalogo vodafone puntos pdf free

No hay comentarios

Dejar una respuesta