RALPH LAUREN: Nuevo catálogo!

RALPH LAUREN: Nuevo catálogo!

581
1
Compartir


Ralph Lauren todos sabemos que es una de las marcas más prestigiosas en el mundo de la moda, por ello cuando sale un nuevo catálogo la expectación es máxima, todo por saber los nuevos productos que nos tienen preparados. A continuación explicaremos cuales son las novedades para estos pocos meses que nos quedan para despedir este año 2012 y para el nuevo año 2013.

En primer lugar, Ralph Lauren pone a nuestra entera disposición en su catálogo productos de todo tipo desde camisetas hasta gafas de sol graduadas. No obstante, el precio no es siempre asequible a todos los bolsillos, aunque cuando se sale de fiesta y se lleva alguna camiseta o jersey de esta marca, siempre está muy bien visto porque es sinónimo de elegancia y glamur.

catálogo ralph lauren






Las camisetas y polos siguen siendo los puntos fuertes por los que la marca apuesta, es por ello que se han sacado nuevas novedades en cuanto a estos. Polos con más variedad de colores, por ejemplo 1 polo negro con el caballo en blanco es uno de los productos estrella, ya que combina con casi todas las prendas que llevemos, en cualquier situación y momento. Juntos con la marca Lacoste son lo los líderes en este sector.


Las mujeres también están de suerte porque Ralph Lauren también piensa en ellas, es por ello que han sacado bastantes novedades en cuanto a polos y gafas de sol exclusivamente para ellas. Sin embargo, una apuesta fuerte han sido la nueva variedad de colonias, unas colonias tanto para hombres como para mujeres.

1 Comentario

Dejar una respuesta