Catálogo de Revestimientos BRICOKING

Catálogo de Revestimientos BRICOKING

883
0
Compartir


Para el bricolaje la mejor empresa prestando servicios en España es Bricoking, de esto no cabe duda, solo hay que ver su catálogo con más de 25 000 productos donde podrás encontrar todo lo referente a este arte que cada vez suma más adeptos a su lista. En este artículo te comentaremos lo mejor de catálogo de revestimientos bricoking.

Si visitas la página oficial y específicamente la dirección bricoking.es/nc/productos.html podrás ver todo lo que tiene esta cadena de distribución para ofrecer y dentro de esta misma área es que aparecen todas las categorías en las que puedes invertir para que tus sueños de decoración se cumplan.

Catálogo de Revestimientos BRICOKING

Madera y Revestimientos  

El área que nos interesa lleva por nombre Madera y Revestimientos esta es la categoría que guarda todo lo referente a la carpintería, cubrición y accesorios, puertas de madera, listones, construcción, suelos, puertas plegables, tablero recortado y por último revestimientos.

Con solo hacer click encima de cualquiera de estas categorías podrás visualizar su contenido, haz la prueba sobre Revestimientos e irás a parar a una sección muy similar a la anterior con todo lo que necesitas para cubrir las aéreas al libres con algo más de estilo.

revestimientos bricoking






Subcategorías en Revestimientos

Una vez en al área de Revestimientos te vas a encontrar con una serie de subcategorías interesantes que te ahorran trabajo a la hora de buscar específicamente lo que deseas. Aquí encontrarás vigas para el techo, ladrillo de cristal, frisos y revestimiento corcho.

Productos Bricoking

Son variados como podrás imaginar y cada uno con una función particular. Los frisos son los que ocupan la mayoría del espacio y aquí hay algunos a destacar como:

  • Friso Abeto 240 Barnizado: va muy bien con cualquier decoración gracias al barniz es muy resistente protegiendo contra algunas plagas como el comején y cuidando que la humedad no se filtre. Especial para hacer juego con el suelo.
  • Friso Abeto 240 Teñido: similar al anterior pero mi opinión es que este queda mucho mejor con un diseño más rustico de pueblo o de campo pero muy elegante.
  • Friso MDF Haya: se notan las separaciones entre los distintos paneles por lo que le da un toque ordenado a la estancia.
  • Friso MDF Arce Blanco: queda genial en la sala de la casa o en las habitaciones de los niños.
  • Friso madera 250 Sin Barniz: me gustó para la cocina da mucha claridad a la estancia y pega muy bien con un diseño en colores claros.

Ladrillos Cristal para el revestimiento

Me gustaron mucho los ladrillos de cristal para el suelo del baño aunque este revestimiento puede prestarse para muchas más cosas como una pared divisoria, adornar la entrada del hogar, crear o mejorar la  iluminación, para la cocina, etc., se prestan tanto para exteriores como interiores.

Revestimientos usando Vigas Poliuretano

Son una imitación perfecta de las maderas rústicas y brindan soporte a tu hogar además de ser un elemento de decoración. Puedes elegir entre varios colores en dependencia de la decoración de tu hogar. Además bricoking cuenta con todas las herramientas para la colocación de los revestimientos además de asesoramiento por parte de vendedores calificados.

Con esto cubro todo lo referente al Catálogo de Revestimientos BRICOKING, espero que este artículo te haya sido de utilidad y si te quedan dudas al respecto por favor deja un comentario.

ETIQUETAS: revestimiento effecto piedra barato bricoking

No hay comentarios

Dejar una respuesta