1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Revista HOGARES Folleto Merkamueble (2014)

escrito por decatalogos el 2 julio 2013

Sin comentarios

En la revista Hogares podrás encontrar en folleto de Merkamueble de este mismo año 2013, en él podrás encontrar accesorios para todas las partes de nuestra casa. A continuación te explicaremos los detalles de cada sector.

En primer lugar, en el salón siempre se ha dicho que es el lugar más tranquilo y relajante de la casa, un espacio donde compartimos todo, desde ver la televisión, comer, ver alguna película o sentarte en el sofá para charlar un rato. Las mejores propuestas para el salón las encontrarás en el folleto de Merkamueble.

Otro punto importante de la casa es el dormitorio, un espacio lleno de accesorios, desde camas, mesas, estanterías, armarios, sillones, etc. En Merkamueble verás todo lo necesario y tendrás elementos creativos para combinar a tu gusto.

ver revista hogares

Los muebles auxiliares cada vez son más vendidos, pueden ser puestos en cualquier estancia, hay miles de diseños, colores, materiales, lo bueno de esto es aprender a combinarlos, y en Merkamueble encontrarás lo que necesitas para ello.

Por otro lado los colchones y canapés de Merkamueble, y es que con el descanso no se juega porque puede influir de manera indirecta en tu día a día. Aquí encontrarás todo lo que necesitas, desde camas, somieres, canapés, etc. Las mejores ofertas del mercado.

Y por último, todo lo necesario para equipar tu cocina lo encontrarás en el catálogo de Merkamueble, y es que en ella se realizan prácticamente todas las acciones del día, desde el desayuno por la mañana, hasta que nos vamos a dormir.

ETIQUETAS: descargar merkamueble catalogo


Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario