Nuevas ofertas en RIPLEY Perú

Nuevas ofertas en RIPLEY Perú

886
0
Compartir


Ripley es una tienda que se encuentra en muchos lugares del mundo. Uno de estos lugares es Peru. Aquí se encuentra a una de las tiendas mas importantes de Ripley. Hoy conocermos más a cerca de las nuevas ofertas del catálogo de Catálogo de Ripley Perú.

Ahora en Ripley Peru podremos encontrar importantes descuentos.

Ofertas de Tecnología

Una de las ofertas que los clientes tienen más en cuenta son el descuento de hasta un 25% en equipos de sonido LG. Entre estos destacan el LED Cinema 3D de 32” LG, con entrada HDMI y USB por tan solo 1,099 $, cuando antes de las rebajas valía 1,499 $.

También podremos encontrar tablets a un precio alucinante, y que en ningún otro sitio se puede encontrar. Por ejemplo, la AOC Tablet de 8GB la podremos encontrar por 499 $, valiendo anteriormente 599 $. Una tablet con muy buena relación precio calidad que también venden grandes tiendas como alcampo o mediamarkt.

También podemos mirar la Apple IPad que cuenta con 4 Gb de wifi y una capacidad de 32GB en la tarjeta memoria. Valdrá 2,329 $, cuando antes valía 2,649 $.

Por último en esta rama de tecnología, podremos observar las camaras de fotografia a un precio unico, igual que todo lo de esta tienda. La Sony Camara con 8X , 27 MB y 20.1 MP por 499 $.

Si queremos una más profesional mejor elegir la Canon EOS 5D Mark , con un lente EF de 24 mm a 105 mm por tan solo 1,999 $, un precio que no se lo pueden perder.

ripley peru






ElectroHogar en Ripley

En este apartado de ElectroHogar podremos ver las enormes ofertas. En las lavadoras podremos ver la Electrolux con una capacidad 6.5 kg de ropa sucia y con 6 programas de lavado por tan solo 399 $, cuando antes valía 599 $. Una lavadora muy vendida que puedes encontrar también en tiendas como Carrefour.

Si lo que esta buscando es una cocina con campana, está de suerte, ya que solo en Ripley Peru podra encontrar la Indurama COC de Toscana Cuarzo por tan solo 439.20 $, cuando antes valía 2,278 $.

Nuevos artículos  de Deporte en Ripley

Como ya sabemos es verano, y es buena hora par hacer ejercicio. Por eso, Ripley Perú en este apartado nos ofrece maravillosos descuentos para que podamos disfrutar al máximo del verano. Un Monark gimnasio Casero nos costará 1,394.10 4, cuando antes nos costaría 1,549 $.

Como ya sabemos también, estamos en el Mundial, yes hora de jugar al fútbol. Una pelota deportiva de Lotto Potenza vale en nuestra tienda Ripley 29.90 $.

Por último, si nos gustaría ir a dar una vuelta con tu scooter por el paseo marítimo o por un parque, comprelo ya en esta tienda. La oferta más destacada es la del Monark Scooter, de 299 $, cuando antes valía 399 $.

Accesorios y belleza en Ripley Perú

Si es un hombre y quiere hacerle un regalo a su mujer, no espere mas, Ripley Perú le hace los mayores descuentos para que no se tenga que preocupar.

Se recomienda comprar la nueva depiladora Philips HP6574 con el increíble precio de 295.20 $, mientras que si la hubiera comprado anteriormente le hubiera valido 399 $.

Si es una mujer y quiere conseguir lo mejor para su marido, comprale una afeitadora. Una Philips Afeitadora de una sola velocidad le costaría 119.2 $, y se ahorraria unos 50 $ si la hubiera comprado antes de estas rebajas increíbles.

ETIQUETAS: pagina de ofertas en ripley peru

No hay comentarios

Dejar una respuesta