Inicio INFORMACIÓN Ofertas ROC NEIGE calzado y textil

Ofertas ROC NEIGE calzado y textil

974
0
Compartir


Este es un catálogo que nos Presenta una gran variedad de calzado y textiles de alta calidad podemos mencionar que el folleto de ofertas ROC NEIGE calzado ofrece una de las variedades más extensas en calzado de Hiking siempre conservando un estilo moderno y joven eso es algo que también podemos observar en sus textiles los cuales además de tener una excelente calidad tienen diseños modernos y agradable.

En la sección de calzado podemos encontrar más de 15 modelos diferentes podemos encontrar calzado tipo Running y zapato tipo montañés en diferentes colores y todos con materiales de alta calidad también podemos encontrar materiales como el cuero o bien el vinil eso dependiendo del tipo de calzado que usted necesite adquirir.

Roc-Neige



También una gran variedad en la sección de textil

De igual manera el folleto nos presenta la sección de textil en el cual podremos encontrar jackets para hombre y para mujer con los mejores materiales y creados para diferentes ambientes por ejemplo podemos encontrar jackets para montaña o bien para ciudad todas fabricadas con materiales de alta calidad y muchos de ellos son resistentes al agua (impermeables).

Con modelos en diferentes colores sin embargo el color gris plateado y negro son los principales en este catálogo es importante mencionar que los modelos que ofrece este catálogo. También tienen una excelente garantía a la hora que usted quiera esto le permite asegurarse de hacer una compra inteligente y de alta calidad.

Mucho más que calzado y Textiles

Desde luego el folleto y le ofrece a usted mucho más que calzado y textiles también le ofrece un área de accesorios en donde podrá adquirir diferentes implementos para el deporte o para el viaje estos implementos son mochilas y equipaje, todos de alta calidad e impermeable.

Le invitamos a suscribirte a nuestro blog de catálogos de manera que puedas recibir las mejores ofertas semana tras semana recuerda que suscribirse en esto es totalmente gratuito.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here