Inicio Vestimenta y Accesorios Ropa de mujer Privalia: catálogo de moda mensual

Ropa de mujer Privalia: catálogo de moda mensual

200
0
Compartir


Si de moda hablamos, Privalia es tu mejor opción. Como ya hemos descrito en artículos anteriores, esta cadena de tiendas no se encuentra solo en España, sino que también la podemos ubicar en países como Brasil, México e Italia.

Ropa de mujer Privalia – Es tu mejor opción para esta temporada

También debemos recordar que, esta cadena ofrece diversidad de posibilidades y combinaciones en lo que a vestuario, para todas las edades y sexos se refiere. En este artículo, nos referiremos a la ropa de mujer Privalia que podrás encontrar en el catálogo. A continuación daremos una muestra breve de lo que podemos encontrar aquí.

Vestido Alejandría de Mamatayoe de color negro

Este vestido, como su nombre lo indica, es de color negro, cuenta con un diseño, con capas superpuestas. Además cuenta con detalles con bordado floral, así como un escote de pico y tirantes. En lo que se refiere a la parte trasera, esta se encuentra a tono con el resto del vestido.

Ropa de mujer Privalia



El material con el que está hecha esta prenda de vestir es: 10% de elastano y 90% de viscosa. Debido a lo delicado de este vestido, se deben tener ciertas consideraciones, al momento de lavarlo, la temperatura de lavado debe ser máximo de 30 ºC. Precio: 38,50 euros.

Camiseta Estampado Bandera

Esta es una camiseta sin mangas, hecha 100% puro algodón, dispone de un acabado de tejido de punto con un tacto suave, así como un escote redondo.

Ropa de mujer Privalia

Este atuendo, es utilizado para un estilo casual, ya que se puede combinar con un par de jeans En lo que se refiere al envío de esta, este se hará de forma inmediata. Precio: 8 euros.

Chaqueta De Vestir De Raso Con Manga Kimono Para Mujer Negro

Como el nombre lo indica, esta chaqueta tipo kimono, es de color negro. Es una chaqueta abierta de vestir, que incluye una pieza de crochet a tono realzada por hilos metalizados en el escote, el delantero y la bocamanga.

Ropa de mujer Privalia

Está hecha 50% viscosa y 50% de raso. En lo que se refiere al largo de esta, es de aproximadamente 68 cm. También dispone de mangas 3/4 kimono. Precio: 25,19 euros.

Encuentra este modelo y otros  en: http://es.privalia.com/marcas/moda_mujer

Camiseta Tirantes Naffta Coral

Esta es una camiseta sofisticada de sisas, que dispone de un corte imperio, cuya función es realzar y sujetar el pecho. También incluye cazuelas cruzadas, que generan un efecto de superposición de prendas y entremezcla los colores.

Ropa de mujer Privalia

Está hecho de 92% de poliamida y 8% de elastano, lo que facilita su ajuste a la figura femenina, ideal para la práctica deportiva. Precio: 22,50 euros, solo está disponible en talla M.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here