Sillas para autos BEBE CONFORT – Precios y modelos

Sillas para autos BEBE CONFORT – Precios y modelos

500
0
Compartir


Las mejores sillas para auto la puede encontrar en el catálogo de bebe de confort, un catálogo que ofrece más de 19 estilos diferente, sillitas para niños de todas las edades con precios que van desde los 89€ en adelante. Las sillas están fabricadas con materiales resistentes y livianos como lo es el plástico reforzado el cual ayuda a mantener al bebe cómodo y en una posición segura.

Las sillas que encontramos en este catálogo son para niños de 0 a 9 años, una de las más buscadas es la silla del grupo uno el cual es para niños de 9 a 18 kg. Este tipo de silla es resistente y muy cómoda, cuentas con los respectivos cinturones de seguridad para él bebe y para sujetarlo al asiento del coche.

sillitas






Sillas de alta seguridad para su bebe

En este catálogo usted encuentra sillas de alta seguridad, con sistemas que permiten que él bebe este seguro y cómodo, algunos de los ejemplos de sillas para bebe son los siguientes:

  • Sillas de auto Maxi-Cosi
  • Cucos de seguridad
  • MiloFix
  • 2wayPearl
  • Axiss

Garantías en las sillas de bebe

Todas las sillas que se ofrecen en este catálogo tienen su respectiva garantía, la cual va de 3 meses a 1 año dependiendo del estilo que usted selecciones.

También puede recibir asesoría de una profesional el cual le explicara cual es la mejor silla para su bebe, en calidad y en precio. Además en este catálogo usted puede encontrar accesorios para bebe o bien respuestas para las sillas.

Entre los accesorios que puede encontrar están: las bases para sillas, cinturones de seguridad, cobertores, repuestos para sillas de bebe y mucho más.

Descubre un mundo de opciones para la seguridad de tu bebe, le invitamos a visitar nuestro sitio completo y ver todas las opciones y grandes descuentos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta