STRADIVARIUS: Catálogo de Ropa

escrito por decatalogos el 9 diciembre 2012

Sin comentarios

Stradivarius es otra de las tiendas que mejor aceptación tiene en España, es por eso que miles de mujeres deciden ponerse a la última comprando prendas de esta tienda. Este Otoño Invierno, Stradivarius logrará sorprendernos con las novedades que nos tiene preparadas.

La nueva colección de Stradivarius tiene nuevas tendencias, las cuales no se quedan atrás en comparación con otras grandes marcas de ropa, a continuación te explicaremos cuales son las novedades.

En primer lugar, Stradivarius tiene cazadoras con tachuelas. Hasta hace poco, las camisetas con tachuelas eran de lo más novedoso, sin embargo, Stradivarius se ha decantado por añadírselas a otras prendas como las cazadoras. Aunque no es lo único sorprendente, también podemos encontrarnos con vestidos de péplum estampados con la forma de camuflaje, unos collares con strass y prendas que tienen perlas, diseños góticos, de moteros o prendas con pedrería y toques de cowboy americano.

Foto catálogo de ropa stradivarius

Stradivarius ha sabido ganarse el cariño de la gente, y todo ello gracias a sus precios low cost de su catálogo. Se han puesto las pilas y han sabido sacar provecho sabiendo la situación en la que nos encontramos. Han sacado muchas más novedades en cuanto a prendas y accesorios, sumándole unos precios asequibles a cualquier bolsillo. Respecto al año pasado, el corte y los diseños se llevan la palma, ya que han mejorado considerablemente.

Una de las rivales de Stradivarius también se ha puesto las pilas sacando como novedad las cazadoras moteras con tachuelas.



Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario