Catalogo SUAVESTAR de almohadas inteligentes

Catalogo SUAVESTAR de almohadas inteligentes

410
0
Compartir


Catalogo SUAVESTAR de almohadas inteligentes. Las almohadas inteligentes Suavestar nos ayudan en gran manera a corregir los problemas de dolores cervicales y de espalda a causa de dormir mal o utilizar una almohada indebida, por eso existe este tipo de almohadas y almohadones que se adaptan al cuerpo, son muy suaves y nos dan un mejor descanso.

Entre las preferidas de las personas se encuentra la marca SUAVESTAR, ya que estas ofrecen un buen precio, una buena calidad y mucho confort. Podemos revisar el catálogo completo de almohadas SUAVESTAR y así encontrar más información sobre ellas.

catalogo de ofertas de almohadas suavestar






A continuación te vamos a brindar una pequeña lista de los modelos más destacados de almohadas SUAVESTAR:

“Relax Position” es uno de los modelos de almohadas inteligentes más nuevos lanzados por SUAVESTAR, esta es ideal para utilizarla mientras realizas actividades cotidianas como leer un libro, ver televisión o mientras desayunas, esta almohada inteligente te brinda comodidad y un suave apoyo en diversas partes del cuerpo, facilita la circulación y además permite que los músculos se relajen mejor, y protege también las cervicales. Su precio ronda los 25€, puede ser más o menos dependiendo del modelo y la densidad, pero es un precio que vale la pena, pues es un producto de primer nivel.

También poseen otro modelo llamado “Air Confort”, la cual se compone por una espuma especial, relaja las terminaciones nerviosas de la columna cervical, elimina además los puntos de presión y facilita la circulación y relajación muscular.

También te ofrecen el modelo “Silence Nights”, la cual posee espuma visco elástica, y de esta forma te ayuda a reducir los ronquidos a través de los diferentes niveles que posee logrando que tu mentón se separe de tu pecho y de esta forma tu respiración sea totalmente limpia y evites así emitir sonidos por el diafragma.

También posee perforaciones laterales para cuando duermas de lado, y así puedas ubicar tus orejas en la mejor posición. Una tecnología que también vimos en los almohadones y almohadas de la tienda Ikea.

Las almohadas inteligentes SUAVESTAR son sin duda una de tus mejores opciones a la hora de buscar confort y sobre todo un sueño reparador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta