Sugerencias de REGALOS para MUJERES de 60 años

Sugerencias de REGALOS para MUJERES de 60 años

2931
0
Compartir


Regalos para MUJERES de 60 años… Si estás leyendo esto es porque estás buscando desesperadamente como sorprender a una mujer de avanzada edad (¿Una ida al shopping, un reloj citizen, una computadora… no, joyas, textil o maquillaje?) las opciones son muchas, por ello decirte que has dado con el lugar ideal, a continuación te pondremos algunos consejos que deberás tener en cuenta para sorprender a tu mujer, madre, suegra o lo que sea. Si estás buscando un regalo para san valentín puedes pasarte por este otro post.

En primer lugar, para una mujer de 60 años no hay nada que les plazca más que algo de joyería, desde unos simples pendientes hasta un colgante. Sorpréndela, seguro que se llevan una muy buena sorpresa.

Por otro lado, si le gusta vestir bien, puedes regalarle algo de ropa, si no sabes su talla puedes preguntarle indirectamente, así ya no tendrás excusa para no regalarle un abrigo, una falda o unos zapatos.

regalos mujeres 60 años

Si sigue sin convencerte, puedes optar por lo más básico y en ocaciones un regalo barato






, las mujeres con cierta edad quieren sentirse igual de guapas que cuando eran jóvenes, por eso, una buena colonia en regalo siempre hace milagros y quedas como un rey. Asegúrate de que la colonia sea de mujer.

Puedes regalarle también algo para su habitación, algo de decoración por ejemplo, una alfombra, un sofá, una estantería, una mesa, etc.

Y por último, si todavía no lo tienes claro, que menos que regalarle un fin de semana en un balneario o Spa para ella sola o en compañía, te lo agradecerá como si fuera oro, porque a su edad no hay nada mejor como un buen masaje rejuvenecedor.

ETIQUETAS: regalos para señoras de 60 años, que regalar a una mujer de 60 años

No hay comentarios

Dejar una respuesta