9 sugerencias de regalos para niños en Navidad

9 sugerencias de regalos para niños en Navidad

249
0
Compartir


Los niños son la parte principal de estos días festivos saber qué es lo que realmente desea un niño para navidad puede ser un poco complicado, dependiendo del niño es decir hay niños que piden lo mismo durante todo el año y otros que cada mes quieren algo diferente una de las maneras más fáciles de saber qué es exactamente lo que desea es preguntándole antes de llegar el mes de diciembre, que es lo que realmente ha deseado todo el año. Pero si quieres regalar algo al azar o bien a un niño al cual no conoces bien aquí te dejaremos un lista de las 9 sugerencias de regalos para niños en navidad.

1: Llegos

Los legos son una excelente opción que mantendrá muy entretenidos a los niños, este puede ser un regalo grupal de esa manera lo pueden usar varios niños a la misma vez, aunque es preferible para un solo niño ya que puede crearse contiendas.

2: Vídeo juegos

Los niños y niñas adoran los video juegos por esa razón usted puede considerar comprar una consola como Xbox, Wii, PS los juegos que están saliendo al mercado para estas consolas son muy entretenidos. (ver catálogo de videojuegos)

3: Balones de fútbol

Si tienes un niño(a) aficionado(a) al fútbol esta será una excelente opción también lo puedes complementar con tacos y uniforme en las tiendas deportivas por lo general tienen el “combo” de los único que debes estar seguro es de la talla que utiliza.

la navidad y los regalos para niños






4: Skyboard

Un patineta es una opción muy aceptable en caso que al niño(a) le encante este tipo de deporte, pero no olvides comprar también el equipo protector o al menos un casco para protegerlo(a) de alguna posible lesión.

5: Bicicleta

Las bicicletas nunca pasaran de moda los niños y las niñas les encantan, esta puede ser una buena opción de regalo en caso que su hijo(a) deseen una para navidad. Diseños hay muchos pero lo más importante es asegurarse de comprar una en la cual pueda alcanzar el suelo de manera fácil para que evite una caída y también recuerde comprar el casco de protección. ¿Qué tal una Geant o GT? Aquí catálogos de bicicletas!

6: Minecraft

Tal vez usted haiga escuchado de este juego anteriormente si no es así permítanos comentarle que Minecraft es un juego online muy de moda en este 2015 y lo será en el 2015 nueve de cada diez niños los juegan, el precio de este juego para PC es de USD$25 y lo puede comprar en la página oficial de Minecraft.

7: Barbie para niñas

Si busca un regalo que en definitiva debe ser para niñas, las Barbie nunca pasan de moda y cada año hay estilos diferentes con diferentes profesiones Matel ha implementado muchos perfiles para la Barbie, esta es una excelente opción si tu hija le gusta jugar muñecas.

8: Casita de muñecas

Las casitas de muñecas es otra de las opciones para niñas de 6 a 10 años en el mercado usted podrá encontrar una gran variedad de estilos, entre las más populares están las construidas por Matel, el precio va desde US$100 hasta US$800.

9: Smartphone

Un Smartphone es una opción que en la mayoría de los casos será excelente ya que está de moda los teléfonos inteligentes, preferiblemente que el teléfono tenga implementado el sistema operativo Android el cual es el sistema más amigable para los juegos. ¿Qué te parecen estos móviles?

No hay comentarios

Dejar una respuesta