NUEVO catálogo de *superjuguete* – Verano

NUEVO catálogo de *superjuguete* – Verano

480
0
Compartir


Los mejores juguetes para disfrutar en la playa o en el hogar están aquí, una gran gama de opciones para niños(as) de todas las edades, tus hijos pueden divertirse como nunca antes con los juguetes que se ofrecen en este catálogo además de ser juguetes con los personajes de moda tanto para niñas como para niños. Pero también pueden acceder a accesorios para la piscina o para la playa como pistolas de agua o flotadores con diseños divertidos.

Para los más pequeños de la casa hay piscinas inflables ideales para disfrutar de una día soleado, los niños les encanta jugar en este tipo de piscina, las piscinas son de poca profundidad sin embargo siempre que un niño este en ella necesita la supervisión de un adulto.

superjuguete verano






 

También hay opciones fuera de la piscina

Si lo de ellos no es la Piscina o bien si ya han disfrutado mucho de ella puede considerar os juegos de pintura o bien de pin-pon que están en la sección 16  también pueden aprender con las pizarras educativas en las que pueden crear formas y jugar a ser profesores.

En la sección 22 encontramos casitas para las niñas en la s que los personajes de Disney son los principales protagonistas en los diseños esto hace que los juguetes tengan una apariencia muy  divertida.

Acción para los niños

En la seccion25 encontramos las figuras de acción preferidas por los niños tales como Las tortugas ninja, los niños pueden encontrar  sus personajes favoritos en este catálogo de esa manera disfrutar de un verano y/o vacaciones jugando con otros niños.

Los mejor de todo es que todos los juguetes en este catálogo tienen  descuentos y están fabricados con productos aptos para niños, ya que están regulados por las normas sanitarias evitando así sustancias como el amonio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta