Folleto online LIDL (Junio)

Folleto online LIDL (Junio)

737
0
Compartir


Para toda la familia llegaron las ofertas de Supermercados LIDL, en el mes de Mayo con los mejores precios en todos nuestros productos, lo mejor en existencia de los víveres más frescos para lo cotidiano en el hogar y para cualquier evento especial. Aquí conocerás todas los ofertas lidl junio

Solo en LIDL puedes conseguir las mejores ensaladas ya empaquetadas con excelentes precios. Arma tus fiestas y no te detengas en ensaladas que con LIDL te las llevas ya listas y embolsadas, nada más de sacar, aderezar y servir.

lidl






Ofertas en LIDL Junio

Para los entremeses encontrarás cremas de queso, yogurt, jamón de pavo en lonjas y salchichas y para los invitados mayorcitos una variedad de cerveza que te dejará tan frío como conseguirás las mismas, no te quedes con las g anas de brindarles un rato relajante a tus invitados llevándote las cajas de cerveza con el descuento especial que LIDL te ofrece.

Pero si lo que quieres es armar la mejor parrillada de tu vida, encontrarás todo y decimos todo porque desde la parrillera, con sus ruedas, el pincho para preparar carne en brasas, el sartén especial para sostener carne de hamburguesas o en cuadros y muchos implementos más, hasta el chorizo, la morcilla, pancetas de cerdo y carne de hamburguesa ya lista para cocinar.

Todo para su cocina esta aquí  

Si necesitas mostaza, pepinillos, aguacate, pimientos en envases, también los puedes encontrar a los mejores precios y con la mejor atención, solo LIDL te lo ofrece.

Ya lo sabes, da lo mismo que quieras armar una cena o almuerzo familiar o íntimo, podrás conseguir bebidas y comidas a tu gusto pero también si quieres hacer una parrillada e invitar a tus amigos, LIDL te brinda todo lo necesario en un solo lugar, no te quedes de último, todos están comprando los mejores productos para toda ocasión.

Precios especiales en varias sucursales

Si vives en canarias, barcelona o tenerife hay promociones especiales en estas sucursales este mes, así que no dejes de visitar lidl rápidamente.

ETIQUETAS: folletos online 2016

No hay comentarios

Dejar una respuesta