Jueves, julio 30, 2015



Etiquetas Publicaciones etiquetadas con "Catálogos supermercado ALCAMPO"

Catálogos supermercado ALCAMPO

Alcampo es una empresa líder en España fundada en 1961 luego en 1964 abre su primera gasolinera abarcado diferentes mercados bajo la misma marca, proveniente del grupo Auchan cuenta con hipermercados y brinda productos de alta calidad en los que con regularidad aplican descuentos de grandes cifras como estrategia de fidelidad de sus clientes.

Alcampo es una empresa que además de hacer negocios también tiene impacto en la obra social comprometidos al 100% con las ciudades en donde abren un nuevo hipermercado de esa manera tanto la comunidad como el local se ven beneficiados de la zona.

Las compras online y los catálogos en línea

En el 2009 Alcampo pone su primera tienda online en funcionamiento permitiéndole a miles de clientes utilizar esta herramienta virtual para hacer las compras desde la comodidad del hogar de igual manera permite que los usuarios apliquen los punto obtenidos por la compras o bien las promociones que regularmente están lanzado al mercado, también facilitando catálogos online de manera que los usuarios los puedan ver desde la comodidad de su ordenador o móvil.

Las compras online han tenido una alta aceptación por los usuarios ya que la entrega a domicilio permite que el cliente ahorre tiempo y dinero gracias a las promociones online, ene l 2013 y gracias a la aceptación de miles de usuarios se implementa la entrega de pequeños electrodomésticos a domicilio de con las mismas comodidad de las compras regulares.

Alcampo todos los meses presenta nuevos catálogos online que se pueden descargar o ver online y así acceder a la más variada cantidad de productos en oferta y con descuentos imbatibles.

Compromiso de crecer con los mejores precios

Alcampo está comprometido con el crecimiento de manera que los clientes puedan verse altamente beneficiados en España y en Francia por esta fue parta de la idea desde su fundación y así lo hacen en todos los servicios que ofrecen, abarcando una gran parte en España.

El 2015 y 2016 son y serán años de crecimiento para Alcampo en donde trabajan por subir su stock de productos en los hipermercados y mejorar los servicios en sus gasolineras esto como parte del compromiso a los usuarios.