Inicio INFORMACIÓN Tarjeta ALCAMPO: Beneficios y Requisitos de solicitud

Tarjeta ALCAMPO: Beneficios y Requisitos de solicitud

1881
0
Compartir


La Tarjeta ALCAMPO es una tarjeta totalmente gratuita que ofrece grandes beneficios en los hipermercados ALCAMPO, así como también en otros comercios como Norauto, Leroy Merlin, y muchos más. Disfruta de privilegios como ofertas, descuentos exclusivos y préstamos, entre otros.

Tarjeta ALCAMPO



Beneficios de tener una Tarjeta ALCAMPO

Como titular de una de estas tarjetas, podrás disfrutar todos los meses de descuentos en los hipermercados ALCAMPO exclusivos. Estos descuentos podrás reconocerlos gracias al distintivo de la Tarjeta ALCAMPO.

Por ser titular, podrás también solicitar un préstamo de hasta 30.000€, y disfrutar del servicio Transferencia Plus, gracias al cual puedes solicitar una transferencia de dinero que podrás pagar luego en cuotas.

Los titulares de esta tarjeta también pueden acceder a seguros exclusivos de Oney para protección de salud, bienes, vehículos, compras y otros. Del mismo modo, la tarjeta da acceso al sistema Automatric que permite realizar el repostaje de gasolina gracias al reconocimiento automático de la matrícula del auto en las gasolineras ALCAMPO.

ALCAMPO también ofrece beneficios al momento de pagar la tarjeta. Los titulares pueden elegir el modo de pago a su conveniencia, ya sea pago en pequeñas cuotas, pago el primer día de cada mes o aplazar sus pagos de 3 a 36 meses.

Requisitos de solicitud

Al momento de adquirir una Tarjeta ALCAMPO existen varios requisitos que deberás cumplir para poder optar a ella. Para solicitarla, debes entrar en la página web de Oney, sección ALCAMPO, en la siguiente dirección:

Debes llenar la planilla de solicitud con tus datos personales, profesionales y bancarios. Entre estos se te pedirá que compartas tus datos IBAN y antigüedad con la entidad bancaria. Ten en cuenta que tu solicitud será sometida a un estudio de tu perfil de riesgo para asegurarse de que pueden confiar en ti. Este estudio se basará en tus ingresos, el historial de créditos que tengas o hayas tenido y la morosidad. El límite de la tarjeta se fijará con base en tus ingresos.

Los enviamos gratis a tu correo!
¿TE ENVIAMOS EL ÚLTIMO CATÁLOGO?

Ingresa tu correo:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here