Tarjeta COSTCO: Premios y beneficios

Tarjeta COSTCO: Premios y beneficios

290
0
Compartir


Si eres uno de los clientes de los hipermercados COSTCO, quienes son los encargados de promocionar las mejores ofertas y precios en los productos de alta calidad y si ya cuentas con una tarjeta COSTCO, la cual te permite comprar cualquier producto con muchos más beneficios, aunque aún no sabes de los premios y beneficios que te puede ofrecer, a continuación te informaremos de ello y mucho más.

quienes-somos-tarjetas-antiguas






Grandes beneficios para elcliente

Soporte técnico gratis: por la compra de cualquier producto electrónico, tienes la posibilidad de solicitar a uno de los técnicos quienes te darán la solución a los problemas que tengas con cualquiera de sus productos adquiridos.

Servicio de Neumáticos: con la compra de cualquier neumático, entras en la garantía de la reparación del producto si hubiese algún problema sin costo alguno. Además tienes la opción de instalar un limpiaparabrisas y la revisión de la batería de tu auto totalmente gratis.

Satisfacción en sus garantías: si adquiriste un producto en COSTCO y después de un breve tiempo no llego a cumplir con tus expectativas, de acuerdo a como se encuentre el producto, tienes la oportunidad a un reembolso. Pero en los equipos electrónicos son más exigentes si llega a presentar algún detalle el producto.

Póliza de seguros con descuento: COSTCO ofrece planes de salud, seguros de vida, seguro de autos y de hogar e incluso de la propia persona.

Todo en un mismo lugar

Tarjeta COSTCO Premios y beneficios

Plan de pago: tendrás la oportunidad de un saldo de 3,000 euros, con una tasa de interés a tu preferencia.

Seguro y protegido: tu tarjeta estará monitoreada constantemente, para verificar tus movimientos. De esa forma estarás más seguro ante cualquier pérdida o robo.

Recibe tu estado de cuenta por medio de correos: estarás al tanto de todo los movimientos que hagas con tu tarjeta con el envió de correos electrónicos que COSTCO te envía. Y si tu tarjeta correo el riesgo de un corte, ellos te avisan con 5 días antes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta